Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí : Inicio >
Ampliar Imagen
ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE MF1329_1
AA..VV
Precio s/i :
     20,43 €
P.V.P. :
     21,25 €
(descuento 5 %)
     20,19 €
Cantidad
NO DISPONIBLE (Bloqueado)

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: ICB BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-9021-380-3 Nº de Páginas: 114
EAN: 9788490213803 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
1. ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE 1.1. Técnicas de Comunicación con Clientes 1.2. Técnicas de Atención Básica a Clientes 1.3. La Calidad del Servicio de Atención al Cliente Desarrolla los conocimientos necesarios para diferenciar las técnicas de comunicación utilizadas en distintas situaciones de atención y trato en función de los elementos, barreras, dificultades y alteraciones, así como las pautas de comportamiento asertivo para adaptarlas a situaciones de reclamaciones y solicitudes de clientes, ya sean en el punto de venta o en reparto a domicilio.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: