Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí : Inicio >
Ampliar Imagen
BIG DATA EJE ESTRATÉGICO EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL
FERNÁNDEZ, EVA PATRICIA
Precio s/i :
     17,31 €
P.V.P. :
     18,00 €
(descuento 5 %)
     17,10 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING ) BIC: TJK - Ingeniería de las comunicaciones / las telecomunicaciones
ISBN: 978-84-9116-380-0 Nº de Páginas: 172
EAN: 9788491163800 Idioma: Castellano
Thema:
TJK - Ingeniería de las comunicaciones/las telecomunicaciones

Sinopsis:
El big data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a día de hoy. La industria audiovisual, consciente de ello, empieza a orientar estrategias de negocio con ideas de personalización de contenidos, segmentación de perfiles o predicción de tendencias. Comprender todas las posibilidades que nos ofrece el big data supone entender las dinámicas internas del negocio, así como las fuentes de datos de las que podemos extraer información y la interacción que podemos realizar con ellas. Y también nos permite formular mejores preguntas y tomar decisiones acertadas. Este libro ofrece un recorrido por el proceso de gestión de datos en la empresa, con introducción de explicaciones técnicas y especial atención a la toma de decisiones del business intelligence.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
Libros Relacionados
Novedad
Novedad
EMPRENDER EN PERIODISMO
YUSTE ROBLES, BÁRBARA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
POLÍTICAS SOCIOLABORALES
VVAA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
MARCAS HUMANAS
PÉREZ-LATRE, FRANCISCO JAVIER
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
JUSTICIA DE DATOS
DENCIK, LINA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )

Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: