Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 25 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí : Inicio > Condiciones de venta

Todos los pedidos serán EN FIRME, reservándose Distriforma el derecho de suministrar el pedido total o parcialmente en una o varias veces.

Distriforma enviará la mercancía solicitada por agencia de transportes, adjuntando en cada expedición factura en la que se detallará el/los titulo/s, precio y ejemplares del material suministrado.

No se admitirá reclamación alguna pasados 8 días desde la recepción de la mercancía, salvo defectos de impresión o encuadernación imputables al Editor.

La mercancía se considerará entregada desde el momento en el que el transportista la entregue en el domicilio del Comprador, o este la recogiese del punto indicado. A la entrega del paquete se procederá a la firma o sello de justificante de entrega, y a partir de ese momento será soportado por el Comprador el daño o menoscabo que la mercancía sufriese, siendo también las descargas por cuenta de este.

Los gastos de envío serán indicados previamente a la compra de una manera clara en web.

Todas las ventas se consideran hechas en firme y sin derecho a devolución alguna, excepto en los casos indicados anteriormente cuyo abono se canjeará por libros que sean de nuestro fondo editorial.

Con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, las partes se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, corriendo por cuenta de la parte incumplidora todos los gastos, tanto judiciales como extrajudiciales, que se produzcan.





Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: