Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
ETNOGRAFÍA DIGITAL
PRINCIPIOS Y PRÁCTICA
VV.AA
Precio s/i :
19,14 €
P.V.P. :
19,91 €
(descuento 5 %)
18,91 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
MORATA
BIC
:
JHMP - Antropología física y etnografía
ISBN
:
978-84-7112-895-9
Nº de Páginas
:
236
EAN
:
9788471128959
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JHM - Antropología
Sinopsis
:
Esta obra es el resultado del rico e innovador trabajo que realizan los miembros del Digital Ethnography Research Centre (DERC) de la RMIT University, Australia. Un trabajo agudo e innovador que defiende la creciente importancia de la investigación etnográfica sobre el uso y las implicaciones de los recursos digitales que moldean la forma en que vivimos hoy en día. Contextualizan la investigación etnográfica digital y predigital y demuestran cómo las dimensiones metodológicas, prácticas y teóricas están cada vez más interrelacionadas. La etnografía digital es fundamental para obtener una comprensión bien informada, contextualizada y conceptualmente fundamentada de nuestros nuevos mundos digitales; lo que condiciona y obliga a repensar la metodología y las herramientas tecnológicas necesarias para investigar en estas realidades. Este experto equipo de investigadoras e investigadores despliega una nueva sensibilidad y expone claramente cómo investigar situaciones, objetos y eventos; proporciona ideas para explorar las experiencias, las prácticas y las relaciones vividas por los individuos o las comunidades. Una obra que: Define los conceptos centrales en esta nueva rama de la investigación social y cultural. Desafía las categorías conceptuales y analíticas existentes. Presenta métodos nuevos e innovadores. Teoriza el mundo digital de nuevas maneras. Nos anima a repensar las prácticas predigitales, los medios de comunicación, las redes sociales y los entornos digitales Un volumen repleto de buenos y claros ejemplos de investigación y perspectivas teóricas claras, lo que le convierte en una obra fundamental y desafiante para cualquier persona interesada en comprender la diversidad y complejidad digital en la vida cotidiana y que pretenda realizar investigaciones etnográficas en la sociedad actual.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
DICK TRACY NUM. 1
VV.AA
RECERCA
SWORD NUM. 2
VV.AA
ALETA EDICIONES
APUNTES DE BOTANICA
VV.AA
PARRAMON
LABORES DE BOLILLOS 22
VV.AA
MANOS MARAVILLOSAS
VALENTÍA MIEDOSA
VV.AA
UNIVERSIDAD CASTILLA LA MANCHA
Libros Relacionados
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA BASADA EN LAS ARTES
MULVIHILL, THALIA M.
MORATA
LA ÚLTIMA LECCIÓN DE MANUEL AZAÑA
ALVAREZ-URIA, FERNANDO
MORATA
ETNOGRAFÍA VISUAL
PINK, SARAH
MORATA
JUSTICIA PARA AMBAS PARTES
MAISHA T. WINN
MORATA
BIENESTAR EN LA ESCUELA
HARGREAVES, ANDY
MORATA
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label