Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
A LEER CON POESIA VOLUMEN 1
A LEER CON POESIA VOLUMEN 1
PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y EL TRATAMIENTO DE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
CONTRERAS GONZÁLEZ, Mª CARMEN
Precio s/i :
17,26 €
P.V.P. :
17,95 €
(descuento 5 %)
17,05 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
GESFOMEDIA - ESCUELA DE PADRES
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-9896-409-7
Nº de Páginas
:
77
EAN
:
9788498964097
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
A Leer con Poesia es un método de lectoescritura para que los niños y niñas aprendan a leer y a escribir partiendo de la lectura de poesías como instrumento facilitador de lenguaje oral, así como el aprendizaje de la lectura- escritura. En este volumen vemos las letras: P, L, M, S, T, N y VOCALES A partir de las lecturas de sencillas poesías, que puede realizar tanto el profesorado como la família, se pueden llevar a cabo tres bloques de tareas: hablar, leer y escribir. En concreto, el aprendizaje de todas las letras se inicia con actividades de lenguaje oral que ayudan a adquirir al alumnado la conciencia del sonido de la letra y de su articulación, para iniciar la lectura; pero una vez iniciada la lectura y la escritura, también, la presencia de actividades de reflexión sobre el lenguaje o de consciencia fonológica contribuyen a asentar dichos aprendizajes orales ya iniciados con la prosodia. Para completar toda esta tarea, en la lectura y escritura, además, se desarrollan tanto actividades de análisis como de síntesis. En general, este modelo permite el trabajo colaborativo entre el profesorado que desempeña la tutoría como el profesorado especialista (Audición y Lenguaje y Educación Especial), posibilitando la participación de la família del alumnado. Además, la dinámica que se genera es idónea tanto para optimizar los aprendizajes de aquellos niños y niñas con desarrollo normal del lenguaje, como para aquellos que necesitan del apoyo educativo como son los casos de dislexias, retrasos y trastornos del lenguaje (TEL) y/o desventaja sociocultural
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
A LEER CON POESIA VOLUMEN 1
CONTRERAS GONZÁLEZ, Mª CARMEN
GESFOMEDIA - ESCUELA DE PADRES
A LEER CON POESIA VOLUMEN 2
CONTRERAS GONZÁLEZ, Mª CARMEN
GESFOMEDIA - ESCUELA DE PADRES
LA CASITA DE CHOCOLATE
CONTRERAS GONZÁLEZ, Mª CARMEN
GEU EDITORIAL
A LEER CON POESIA VOLUMEN 3
CONTRERAS GONZÁLEZ, Mª CARMEN
GESFOMEDIA - ESCUELA DE PADRES
Libros Relacionados
COMPRENDER INSTRUCCIONES ESCRITAS - NIVEL 5
JARQUE GARCÍA, JESUS
GESFOMEDIA - ESCUELA DE PADRES
COMPRENDER INSTRUCCIONES ESCRITAS - NIVEL 1
JARQUE GARCÍA, JESUS
GESFOMEDIA - ESCUELA DE PADRES
COMPRENDER INSTRUCCIONES ESCRITAS - NIVEL 2
JARQUE GARCÍA, JESUS
GESFOMEDIA - ESCUELA DE PADRES
COMPRENDER INSTRUCCIONES ESCRITAS - NIVEL 3
JARQUE GARCÍA, JESUS
GESFOMEDIA - ESCUELA DE PADRES
COMPRENDER INSTRUCCIONES ESCRITAS - NIVEL 4
JARQUE GARCÍA, JESUS
GESFOMEDIA - ESCUELA DE PADRES
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label