Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí : Inicio > A LEER CON POESIA VOLUMEN 3
Ampliar Imagen
A LEER CON POESIA VOLUMEN 3
PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y EL TRATAMIENTO DE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
CONTRERAS GONZÁLEZ, Mª CARMEN
Precio s/i :
     17,26 €
P.V.P. :
     17,95 €
(descuento 5 %)
     17,05 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: GESFOMEDIA - ESCUELA DE PADRES BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-9896-411-0 Nº de Páginas: 74
EAN: 9788498964110 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
A Leer con Poesia es un método de lectoescritura para que los niños y niñas aprendan a leer y a escribir partiendo de la lectura de poesías como instrumento facilitador de lenguaje oral, así como el aprendizaje de la lectura- escritura. En este volumen vemos las letras: R, RR, Q, G, CH, C, Z, Y Y X A partir de las lecturas de sencillas poesías, que puede realizar tanto el profesorado como la família, se pueden llevar a cabo tres bloques de tareas: hablar, leer y escribir. En concreto, el aprendizaje de todas las letras se inicia con actividades de lenguaje oral que ayudan a adquirir al alumnado la conciencia del sonido de la letra y de su articulación, para iniciar la lectura; pero una vez iniciada la lectura y la escritura, también, la presencia de actividades de reflexión sobre el lenguaje o de consciencia fonológica contribuyen a asentar dichos aprendizajes orales ya iniciados con la prosodia. Para completar toda esta tarea, en la lectura y escritura, además, se desarrollan tanto actividades de análisis como de síntesis. En general, este modelo permite el trabajo colaborativo entre el profesorado que desempeña la tutoría como el profesorado especialista (Audición y Lenguaje y Educación Especial), posibilitando la participación de la família del alumnado. Además, la dinámica que se genera es idónea tanto para optimizar los aprendizajes de aquellos niños y niñas con desarrollo normal del lenguaje, como para aquellos que necesitan del apoyo educativo como son los casos de dislexias, retrasos y trastornos del lenguaje (TEL) y/o desventaja sociocultural.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: