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ANÁLISIS DE LAS TEXTS TO SPEECH TECHNOLOGIES (TTS) PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA EN L2
HERNÁNDEZ BARRIOPEDRO, MARIO
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Editorial: APEIRON EDICIONES BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-17574-40-6 Nº de Páginas: 140
EAN: 9788417574406 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
La lectoescritura se define como la capacidad de poder plasmar cada uno de los sonidos sobre una superficie sólida, de tal manera que quede grabada para siempre pudiendo ser descifrada por varios individuos permitiendo la transmisión de conocimientos a otras personas. Sin embargo, este proceso requiere un nivel de abstracción y práctica para dominarlo, lo que puede dar lugar a la aparición de errores, suponiendo un problema para el alumnado a largo plazo. Por esta razón, el presente TFG tiene como misión detectar los posibles errores en alumnos del primer ciclo de Educación Primaria cuando se enfrentan al reto del aprendizaje de L2, con el fin de corregirlos desde el principio para evitar su consolidación. Para esta tarea se han usado las Text To Speech Techologies, en este caso, el programa Sonic Visualiser como recurso informático que permite su detección, dando un feedback al profesor investigador sobre las principales dificultades de los alumnos, facilitando, de este modo, la tarea de corregirlas a tiempo. El presente trabajo constituye una continuación de La producción de los sonidos vocálicos ingleses en Educación Infantil. Análisis y propuesta de mejora (Ápeiron Ediciones, 2017)
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