Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 25 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
EL PERIODISME DIGITAL AMB VALOR
CLAUS PER A LA SOSTENIBILITAT DE LA PREMSA
CANOVACA DE LA FUENTE, ENRIQUE
Precio s/i :
     17,31 €
P.V.P. :
     18,00 €
(descuento 5 %)
     17,10 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Colección: UNIVERSITAT DE VALENCIA Temática: COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
ISBN: 978-84-9134-455-1 Nº de Páginas: 208
EAN: 9788491344551 Idioma: Valenciano

Sinopsis:
Els canvis en la societat provocats per l'aparició de webs informatius i la difusió d'informació a través de les xarxes socials han transformat la manera d'informar-se del públic, la qual cosa ha afectat profundament el model de negoci dels mitjans de comunicació. L'estudi parteix de l'anàlisi de diversos mitjans catalans, però es fa extensiu als mitjans espanyols i als de qualsevol país. Analitza com està canviant la relació de la premsa amb l'audiència, com s'haurien d'organitzar les redaccions, quins són els riscos que planteja la distribució dels continguts a les xarxes o com estan canviant les fonts d'ingressos dels mitjans, entre altres assumptes. En definitiva, quines han de ser les bases per a la regeneració periodística que necessita el sector i quina és la proposta de valor dels mitjans per al futur. L'autor proposa als responsables dels mitjans, com a alternativa, la rigorositat i la veracitat informatives, l'exercici d'un periodisme crític, la participació del públic o la transparència, entre d'altres.Los cambios en la sociedad provocados por la aparición de webs informativas y la difusión de información a través de las redes sociales han transformado la manera de informarse del público, lo que ha afectado profundamente al modelo de negocio de los medios de comunicación. El estudio parte del análisis de varios medios catalanes, pero se hace extensivo a los medios españoles y a los de cualquier país. Analiza cómo está cambiando la relación de la prensa con la audiencia, cómo se tendrían que organizar las redacciones, cuáles son los riesgos que plantea la distribución de los contenidos en las redes o como están cambiando las fuentes de ingresos de los medios, entre otros asuntos. En definitiva, cuáles tienen que ser las bases para la regeneración periodística que necesita el sector y cuál es la propuesta de valor de los medios para el futuro. El autor propone a los responsables de los medios, como alternativa, la rigurosidad y la veracidad informativas, el ejercicio de un periodismo crítico, la participación del público o la transparencia, entre otros.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor

Deja tu opinión del libro


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: