Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 25 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN 2.0
LA NUEVA FORMA DE ENCONTRAR TALENTO
ROJAS, PEDRO
Precio s/i :
     12,02 €
P.V.P. :
     12,50 €
(descuento 5 %)
     11,88 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Colección: EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING ) Temática: EMPRESA
ISBN: 978-84-9788-927-8 Nº de Páginas: 129
EAN: 9788497889278 Idioma: Castellano

Sinopsis:
El propósito de esta obra es servir de guía a los profesionales de Recursos Humanos, Headhunters y responsables de la Gestión de Personas, para ayudarles a ser más eficientes dentro de la nueva dinámica del cambio social que estamos experimentando con la llegada de las Redes Sociales. Asimismo, se explican las bondades y principales características que definen un proceso de Reclutamiento y Selección 2.0, frente a los medios tradicionales que hasta ahora hemos venido utilizando para contratar personas; destacando como eje principal de las acciones a la búsqueda de talento. Representa, a su vez, una demostración del impacto que ha tenido la integración del Social Media en el mercado laboral, afectando de igual forma a candidatos, profesionales del sector, y a las empresas.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN 2.0
ROJAS, PEDRO
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Libros Relacionados
Novedad
ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN
CARNOY, MARTIN
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
EL TRABAJO SOCIAL SANITARIO
COLOM MASFRET, DOLORS
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
AA.VV.
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
PSICOLOGÍA ECONÓMICA Y DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
AA.VV.
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad

Deja tu opinión del libro


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: