Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
TECNICAS DE RECEPCION Y COMUNICACION
TECNICAS DE RECEPCION Y COMUNICACION
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
Precio s/i :
18,27 €
P.V.P. :
19,00 €
(descuento 5 %)
18,05 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
KJ - Empresa y gestión (*)
ISBN
:
978-84-283-9884-8
Nº de Páginas
:
208
EAN
:
9788428398848
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJ - Empresa y gestión
Sinopsis
:
Vivimos en la sociedad de la comunicación, con la necesidad (por parte de las empresas y de las personas) de estar casi en permanente conexión con los demás, ya sea por medios telemáticos o telefónicos. En este libro se analiza el esquema de funcionamiento de la comunicación y su gestión desde el punto de vista tanto de una empresa como de la administración pública. Por ello se habla del proceso general de la comunicación humana, los medios técnicos utilizados y su evolución, las habilidades que necesitamos para realizarla y, además, cómo gestionar una comunicación eficiente tanto internamente como con el exterior. Por otra parte, el control de la documentación comercial y administrativa fruto de estas relaciones es una actividad básica para el funcionamiento eficaz de cualquier organización. En este punto, se abordan también los derechos y obligaciones legales de las empresas y administraciones responsables de archivos y registros que contengan datos personales. Los contenidos de este manual, que se enriquece con la aportación de actividades de autoevaluación y desarrollo por cada epígrafe, se corresponden con los del MF 0975_2 Técnicas de recepción y comunicación, incluido en el certificado Actividades administrativas en la relación con el cliente, regulado por el RD 1210/2009 y modificado a su vez por el RD 645/2011.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
PARANINFO EDITORIAL
CONTRATACIÓN LABORAL- 4ª EDICIÓN
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
PARANINFO EDITORIAL
TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL MF0980_2
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
PARANINFO EDITORIAL
CONTRATACIÓN LABORAL UF0341 EDICIÓN ACTUALIZADA
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
INSTALACIÓN DE PARQUES Y JARDINES
GIL-ALBERT VELARDE , FERNANDO
PARANINFO EDITORIAL
PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
FERNÁNDEZ-VILLARÁN ARA, ASUNCIÓN
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label