Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
TRANSFORMANDO LA SOCIEDAD DESDE LAS AULAS
TRANSFORMANDO LA SOCIEDAD DESDE LAS AULAS
METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE POR PROYECTOS PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA DE EL SALVADOR
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
Precio s/i :
18,75 €
P.V.P. :
19,50 €
(descuento 5 %)
18,53 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
NARCEA
BIC
:
JNUM - Recursos y materiales didácticos para docentes
ISBN
:
978-84-277-2018-3
Nº de Páginas
:
232
EAN
:
9788427720183
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JNUM - Recursos y materiales didácticos para docentes
Sinopsis
:
La experiencia nos dice que desarrollar acciones de Innovación Educativa con claustros completos de profesores, y más si están coordinados con otros centros educativos cercanos, hace posible cambios en la acción educativa, que se traducen en cambios significativos en su modo de hacer en el centro y en el aula. En esta ocasión se ha utilizado una metodología con potencial suficiente para ir cambiando la realidad escolar y la realidad contextual: los Proyectos Integrados. Este modo de trabajo favorece que los estudiantes miren a la realidad social cercana y vayan generando conocimiento para responder a las necesidades del contexto, lo que hace que el aprendizaje cobre vida y se traduzca en búsqueda de respuestas para la vida. El Proyecto se ha llevado a cabo durante cuatro años en distintas zonas de El Salvador a través de un proceso de Investigación-Acción, donde los profesores han sido protagonistas de la innovación, integrando de forma activa a alumnos, familias y agentes sociales del entorno. Su importancia se ha reflejado en los planteamientos de innovación educativa del país y permanece en el tiempo extendiéndose a nuevos centros educativos.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ACOSO ESCOLAR
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
TRANSFORMANDO LA SOCIEDAD DESDE LAS AULAS
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA PROFESORES REFLEXIVOS
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE
BLANCHARD GIMENEZ, MERCEDES
NARCEA
Libros Relacionados
REVESTIDOS DE PERDÓN
MORENO, DE BUENAFUENTE, ÁNGEL
NARCEA
LA SENDA DE LA MEDIACIÓN
DE PRADA DE PRADO, JORGE
NARCEA
SEMBRAR ESPERANZA ACOMPAÑANDO EL PRESENTE
VVAA
NARCEA
EDUCAR A UNA SOCIEDAD LECTORA
VVAA
NARCEA
A LOS LAICOS
PIRONIO, EDUARDO F.
NARCEA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label