Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
RELACIONES PUBLICAS Y CULTURA
CALDEVILLA DOMINGUEZ, DAVID
Precio s/i :
20,00 €
P.V.P. :
20,80 €
(descuento 5 %)
19,76 €
Cantidad
NO DISPONIBLE (Descatalogado)
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
VISION NET GRUPO EDITOR
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-9821-717-9
Nº de Páginas
:
308
EAN
:
9788498217179
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
INTRODUCCIÓN ¿Por qué hablar de Relaciones Públicas y Cultura?. Ésa es una pregunta que desde hace tiempo rondaba mi cabeza. En mi anterior incursión en el mundo de la Galaxia Gutenberg, ya planteé en algunos de sus capítulos las bases que consideré cimentadoras del conocimiento de las Relaciones Públicas en su desa-rrolloex ovo, es decir, de qué fuentes bebe y a qué fuentes encamina para su re-manso sus aguas. El contextualizarlas esperaba mejor momento, y éste ha llegado en este libro. El fenómeno publirrelacionístico nace, como sabemos, de la necesidad empresarial de comunicar y en especial en los momentos de crisis, como puntal de su estrategia de conexión con el público. Y es lógico suponer que cuando queremos comunicar nuestra primera ne-cesidad es definir nuestro público y para ello precisamos conocer sus mecanis-mos de percepción, su cultura, sus limitaciones Mucho se ha debatido sobre el paradigma de H. Laswell como cumal ci-mero de la analítica de la comunicación humana (incluida la tecnologizada), pe-ro muchas veces, en nuestro campo de saber humanístico conformado por las (o mejor dicho, llamado) Relaciones Públicas, este esquema es utilizado, en una segunda lectura más profunda, en su elemento con qué finalidad , es decir, para convencer a quién de qué.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
RELACIONES PUBLICAS Y SU FUNDAMENTACION
CALDEVILLA DOMINGUEZ, DAVID
VISION NET GRUPO EDITOR
EL EEES COMO PLATAFORMA DE INNOVACION
CALDEVILLA DOMINGUEZ, DAVID
VISION LIBROS GRUPO VISION NET
CARA INTERNA DE LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
CALDEVILLA DOMINGUEZ, DAVID
VISOR
SELLO DE SPIELBERG EL
CALDEVILLA DOMINGUEZ, DAVID
VISION NET GRUPO EDITOR
MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS
CALDEVILLA DOMINGUEZ, DAVID
VISION NET GRUPO EDITOR
Libros Relacionados
HUIDA HACIA DELANTE
RIAZA, ENRIQUE
VISION NET GRUPO EDITOR
DEPORTES TRADICIONALES DE FUERZA EN ESPAÑA
DONCEL RECAS, LUCIO
VISION NET GRUPO EDITOR
DE LA TRANSICIÓN A LA INDEFENSIÓN. Y VICEVERSA
ROSÚA DELGADO, MERCEDES
VISION NET GRUPO EDITOR
LA GAITA
FERNÁDNEZ VILCHES, LEOPOLDO
VISION NET GRUPO EDITOR
DESPUÉS DE YUGOSLAVIA
NAVARRO GARCÍA-GUTIERREZ, IGNACIO
VISION NET GRUPO EDITOR
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label