Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí : Inicio >
Ampliar Imagen
SOCIOLOGÍA DEL TURISMO
AA.VV.
Precio s/i :
     33,65 €
P.V.P. :
     35,00 €
(descuento 5 %)
     33,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS BIC: JHB - Sociología
ISBN: 978-84-7476-811-4 Nº de Páginas: 328
EAN: 9788474768114 Idioma: Castellano
Thema:
JHB - Sociología

Sinopsis:
En este libro el turismo se presenta como un fenómeno complejo que se relaciona de muy diversas maneras con campos fundamentales de la vida social, como las estructuras de poder, la seguridad pública, las relaciones económicas, los procesos de urbanización, los eventos deportivos o los cambios demográficos. El turismo se aborda como un entramado de procesos que generan efectos ambivalentes: si bien, son muy apreciables los beneficios económicos y su influencia en el desarrollo de las sociedades, se analizan además impactos sociales que revelan su carácter problemático y conflictivo. La obra cuenta con las aportaciones de un acreditado grupo de sociólogos y sociólogas expertos en el análisis de diferentes tipos de turismo y de sus variadas repercusiones en distintos ámbitos de la sociedad española. A través de los capítulos que dan forma a esta obra colectiva se ilustran las relaciones existentes entre la Sociología y la actividad turística. No solo se justifica su valor como objeto de estudio idóneo para plantear reflexiones sociológicas acerca de las claves que definen las sociedades contemporáneas; por medio de estudios aplicados sobre casos concretos se explica también cómo la Sociología aporta herramientas metodológicas muy útiles para la gestión de un sector crucial de la economía mundial y, en especial, de la economía española.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros Relacionados
Novedad
REIS 186 (ABRIL-JUNIO 2024)
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
Novedad
REIS 185 (ENERO-MARZO 2024)
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
Novedad
Novedad
LAS ELECCIONES GENERALES DE NOVIEMBRE DE 2019
VVAA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
Novedad

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: