Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
SOCIOLOGÍA DEL TURISMO
AA.VV.
Precio s/i :
33,65 €
P.V.P. :
35,00 €
(descuento 5 %)
33,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
BIC
:
JHB - Sociología
ISBN
:
978-84-7476-811-4
Nº de Páginas
:
328
EAN
:
9788474768114
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JHB - Sociología
Sinopsis
:
En este libro el turismo se presenta como un fenómeno complejo que se relaciona de muy diversas maneras con campos fundamentales de la vida social, como las estructuras de poder, la seguridad pública, las relaciones económicas, los procesos de urbanización, los eventos deportivos o los cambios demográficos. El turismo se aborda como un entramado de procesos que generan efectos ambivalentes: si bien, son muy apreciables los beneficios económicos y su influencia en el desarrollo de las sociedades, se analizan además impactos sociales que revelan su carácter problemático y conflictivo. La obra cuenta con las aportaciones de un acreditado grupo de sociólogos y sociólogas expertos en el análisis de diferentes tipos de turismo y de sus variadas repercusiones en distintos ámbitos de la sociedad española. A través de los capítulos que dan forma a esta obra colectiva se ilustran las relaciones existentes entre la Sociología y la actividad turística. No solo se justifica su valor como objeto de estudio idóneo para plantear reflexiones sociológicas acerca de las claves que definen las sociedades contemporáneas; por medio de estudios aplicados sobre casos concretos se explica también cómo la Sociología aporta herramientas metodológicas muy útiles para la gestión de un sector crucial de la economía mundial y, en especial, de la economía española.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
SIETE DETECTIVES INGLESES
AA.VV.
EDITORIAL POPULAR
CUADERNO DE ESCRITURA 2
AA.VV.
ALGAR
REVISTA TEXTOS 041 ( ENERO FEBRERO MARZO 06 )
AA.VV.
GRAO
INDONESIA TRAVEL TIME JAGUAR
AA.VV.
JAGUAR CONSULTORES, S.L.
L´ENERGIA SOLAR
AA.VV.
GRAO
Libros Relacionados
REIS 186 (ABRIL-JUNIO 2024)
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
REIS 185 (ENERO-MARZO 2024)
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
UN MUNDO HECHO POR LOS HOMBRES O NUESTRA CULTURA ANDROCÉNTRICA
PERKINS GILMAN, CHARLOTTE
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
LAS ELECCIONES GENERALES DE NOVIEMBRE DE 2019
VVAA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
SALUD MENTAL EN LA PANDEMIA COVID-19: HACIA LA POSPANDEMIA
PEDREIRA MASSA, JOSÉ LUIS
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label