Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
THE STUDENTS´PERSPECTIVE: TEACHER GENDER AND AUTHORITY
GLAYZER, ERIN E.
Precio s/i :
14,42 €
P.V.P. :
15,00 €
(descuento 5 %)
14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
BIC
:
JNC - Psicología de la educación
ISBN
:
978-84-17729-19-6
Nº de Páginas
:
110
EAN
:
9788417729196
Idioma
:
Inglés
Thema
:
JNC - Psicología de la educación
Sinopsis
:
Este libro analiza los efectos del género en la autoridad mostrada en clase por los profesores de programas bilingües de secundaria en colegios públicos de Madrid, España. Mediante el uso de cuestionarios, encuestas, observación en el aula, grupos de atención al estudiante y entrevistas a los profesores, se han obtenido resultados cualitativos y cuantitativos. La igualdad de género es un tema especialmente destacable en el panorama social actual. Sin embargo, algunos países cuentan con una mayor igualdad entre géneros que otros. En España, el periodo de dictadura franquista asentó una sociedad patriarcal que ha tenido un impacto a largo plazo en la percepción de los roles de género tales como la asociación de las mujeres al ámbito de la educación. Este trabajo trata de identificar cómo reciben y perciben los estudiantes la autoridad de los profesores en función del género dentro de un mismo contexto social, biológico y religioso.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
THE STUDENTS´PERSPECTIVE: TEACHER GENDER AND AUTHORITY
GLAYZER, ERIN E.
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
Libros Relacionados
VOCES DEL ESPEJO
DÍEZ RODRÍGUEZ, LUIS MATEO
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
LA ESCUELA HISTOLÓGICA ESPAÑOLA
GONZÁLEZ SANTANDER, RAFAEL
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
EL MOLINISMO: CLAVES DE UN MODELO CULTURAL
GOMEZ REDONDO, FERNANDO
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
FLORAMBEL DE LUCEA. SEGUNDA PARTE.LIBROS IV-V
DE ENCISO ZÁRATE, FRANCISCO
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
CARMEN CALZADO: DE CONVENTO A ESCUELA DE ARQUITECTURA
VVAA
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label