Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ABRACADABRA
MAGIA E ILUSIONISMO EN 50 PELICULAS
ARACIL SAEZ, PEPE
Precio s/i :
20,19 €
P.V.P. :
21,00 €
(descuento 5 %)
19,95 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
BIC
:
AP - Cine, televisión y radio
ISBN
:
978-84-9180-786-5
Nº de Páginas
:
206
EAN
:
9788491807865
Idioma
:
Castellano
Thema
:
ATF - Películas, cine
Sinopsis
:
Desde sus mismos orígenes, el cine ha estado fuertemente vinculado con el mundo de la magia escénica y el ilusionismo. Pioneros como Georges Méliès fueron, antes que cineastas, prestidigitadores, así que no es extraño que las trayectorias de ambas artes hayan estado siempre estrechamente entrelazadas. De esos vínculos, precisamente, trata este libro. Como en aquellas casetas que poblaban las antiguas ferias ambulantes, esperan al curioso en estas páginas cincuenta historias plagadas de misterios, trucos y prodigios. Descubrirá aquí el lector el doble vínculo -con el cine y la magia- de escritores de la talla de Gabriel García Márquez o Ray Bradbury. Se sorprenderá al conocer cómo cineastas como Tod Browning, Orson Welles o Woody Allen han reflejado en sus películas su pasión por el ilusionismo. Desfilarán ante sus ojos decenas de magos e ilusionistas, mentalistas y prestidigitadores, adivinos y estafadores de sonoros nombres y fascinantes vidas: de Hanussen a Houdini, del profesor Fassman al profesor Zovek, de Elmyr de Hory a Uri Geller y muchos, muchos más Damas y caballeros, ocupen sus localidades: la función va a comenzar.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ABRACADABRA
ARACIL SAEZ, PEPE
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Libros Relacionados
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA PERIODISTAS
Burgueño Muñoz, José Manuel
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
EMPRENDER EN PERIODISMO
YUSTE ROBLES, BÁRBARA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
MARCAS HUMANAS
PÉREZ-LATRE, FRANCISCO JAVIER
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
JUSTICIA DE DATOS
DENCIK, LINA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
POLÍTICAS SOCIOLABORALES
VVAA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label