Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ANÁLISIS DE AUDIENCIAS Y ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD
CAVALLER REYES, VÍCTOR
Precio s/i :
16,35 €
P.V.P. :
17,00 €
(descuento 5 %)
16,15 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
BIC
:
KNT - Industrias de los medios, la información y la comunicación
ISBN
:
978-84-9029-815-2
Nº de Páginas
:
164
EAN
:
9788490298152
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KNT - Industrias de los medios de comunicación, entretenimiento e información
Sinopsis
:
En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de las audiencias así como de la visibilidad se ha convertido en una tarea complicada. Internet no sólo ha propiciado fenómenos como la convergencia digital, la globalización, los nuevos modelos de negocio, etc, sinó que ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios de comunicación y por tanto las estrategias de marketing de las empresas en general. El gran reto para las empresas y para los medios sigue siendo conocer, o al menos, tener noticia de quién consume qué, dónde y cómo. El conocimiento de la actividad del consumidor es el foco de atención de las empresas porque es la base de la competencia en el mercado. Diseñar una oferta unificada de medios significa desarrollar una ventaja competitiva. Este libro pretende dar a conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación sin dejar de atender a los aspectos contextuales que enmarcan este conjunto de actividades en los entornos online y offline. Está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajen en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ONLINE Y OFFLINE
CAVALLER REYES, VÍCTOR
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
ANÁLISIS DE AUDIENCIAS Y ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD
CAVALLER REYES, VÍCTOR
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Libros Relacionados
UNA PALABRA VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES
CABALLÉ MAY, JORDI
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
LA GESTIÓN SMART WORKING DEL TIEMPO
BUSTÍNDUY, IÑAKI
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS
Canaleta Heras, Pau
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
BESTARD LUCIANO, MARÍA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS
López Ligero, Mar
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label