Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
APRENDER PENSANDO QUE JUEGAN
ENSEÑANZA A TRAVÉS DE PROYECTOS Y TALLERES PRIMARIA
JIMÉNEZ GARCÍA, MARÍA LOURDES
Precio s/i :
20,19 €
P.V.P. :
21,00 €
(descuento 5 %)
19,95 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
INDE
BIC
:
YQW - Didáctica: educación física (incluye danza)
ISBN
:
978-84-9729-389-1
Nº de Páginas
:
210
EAN
:
9788497293891
Idioma
:
Castellano
Thema
:
YPWF - Enseñanza: educación física
Sinopsis
:
Aprender pensando que juegan propone integrar en el juego, los contenidos de las diferentes materias, empleando tareas jugadas como herramienta de apoyo y desarrollo del aprendizaje significativo. Se aportan actividades, proyectos, tareas o ejercicios en clase, unidades didácticas integradas con sus correspondientes contenidos, competencias, gestión emocional y conectando contenidos de todas las áreas posibles. Se trata de una propuesta interdisciplinar y transversal. No se trata de jugar por jugar, sino de sacarle a las situaciones lúdicas la mayor rentabilidad pedagógica. El juego nos va a permitir incluir otras metodologías excelentes como son el aprendizaje servicio, las tareas solidarias o el aprendizaje basado en proyectos. Ideal para cualquier tutor que es quien tiene más facilidades para llevar a cabo esta metodología (por su disposición horaria, la cantidad de materias que imparte al mismo grupo de alumnado, el desarrollo de la clase ), pero no deja de ser también idóneo para los profesionales de la Educación Física que pueden trabajar, a través de estas metodologías, las actividades dinámicas, de condición y desarrollo motriz. Por todo ello, es de interés para el profesorado de Primaria sin excepción aunque potenciando la versatilidad de la Educación Física como elemento fácilmente interdisciplinar y motivador.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
PROGRAMACIÓN INTEGRADA PARA SECUNDARIA
JIMÉNEZ GARCÍA, MARÍA LOURDES
INDE
APRENDER PENSANDO QUE JUEGAN
JIMÉNEZ GARCÍA, MARÍA LOURDES
INDE
PROGRAMACIÓN INTEGRADA PARA PRIMARIA
JIMÉNEZ GARCÍA, MARÍA LOURDES
INDE
Libros Relacionados
SITUACIONES DE APRENDIZAJE CREATIVAS EN EDUCACIÓN FÍSICA
VVAA
INDE
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PRIMARIA
GARRIDO SERNA, ÁNGEL
INDE
LA ALFABETIZACIÓN FÍSICA EN INFANTIL
UREÑA ORTÍN, NURIA
INDE
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DEL DEPORTE: 40 AÑOS DESPUÉS
VVAA
INDE
BULLYING EN EL DEPORTE Y EN LA EDUCACIÓN FÍSICA
RÍOS, XÉNIA
INDE
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label