Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
APRENDIZAJE-SERVICIO
LOS RETOS DE LA EVALUACIÓN
RUIZ-CORBELLA, MARTA
Precio s/i :
19,23 €
P.V.P. :
20,00 €
(descuento 5 %)
19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
NARCEA
BIC
:
JNZ - Destrezas de estudio y aprendizaje: general
ISBN
:
978-84-277-2531-7
Nº de Páginas
:
208
EAN
:
9788427725317
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
La responsabilidad, la reciprocidad y la solidaridad deben ser elementos imprescindibles en los programas formativos de la Universidad. En respuesta a esta exigencia, la metodología del Aprendizaje-Servicio (ApS) se ha instalado, poco a poco, en las universidades de países europeos, como España, y otros muchos de Latinoamérica, a través de experiencias innovadoras en todas las áreas de conocimiento. Su objetivo es mejorar los aprendizajes, aunando teoría y práctica y, a la vez, implicando al alumnado en el desarrollo y mejora de sus comunidades en un ejercicio de responsabilidad y compromiso cívico. En todo el proceso de desarrollo del ApS en educación superior, hay un aspecto al que, hasta el momento, no se le había prestado la debida atención. Se trata del tema de la evaluación, fase clave de todo diseño metodológico. Con el objetivo de profundizar en esta línea de investigación, y gracias al apoyo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), un nutrido grupo de profesores y profesoras de doce universidades españolas, expertos todos ellos en ApS, junto con la experiencia del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario, de Argentina, se reúnen para abordar la evaluación desde diferentes perspectivas. Las propuestas, reflexiones y experiencias que aquí se presentan contribuirán a la mejora de los procesos de evaluación de aprendizaje de contenidos, de destrezas, pero también de competencias éticas y cívicas. De este modo, se enriquecerá el desarrollo de la calidad de los proyectos de Aprendizaje-Servicio en nuestras universidades.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
APRENDIZAJE-SERVICIO
RUIZ-CORBELLA, MARTA
NARCEA
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
RUIZ-CORBELLA, MARTA
NARCEA
APRENDIZAJE-SERVICIO VIRTUAL
RUIZ-CORBELLA, MARTA
NARCEA
ESCUELA Y PRIMERA INFANCIA
RUIZ-CORBELLA, MARTA
NARCEA
Libros Relacionados
METODOLOGÍAS ACTIVAS APLICANDO TECNOLOGÍAS DIGITALES
BASILOTTA GÓMEZ-PABLOS, VERÓNICA
NARCEA
PSICOMOTRICIDAD EN EDUCACIÓN INFANTIL
DE-JUANAS OLIVA, ÁNGEL
NARCEA
LA FORMACIÓN PROFESIONAL COMO PALANCA PARA LA INCLUSIÓN
LÓPEZ BARRANCOS, SERGIO
NARCEA
EDUCACIÓN SUPERIOR Y VIDA ACADÉMICA
RIVERA MORALES, ALICIA
NARCEA
UNA INSTITUCION SE ABRE CAMINO
PAZ VELAZQUEZ, FLAVIA
NARCEA
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label