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ATENCION AL CLIENTE CALIDAD EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS
AA.VV
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Editorial: FUNDACION VERTICE / ELEARNING BIC: KJMV5 - Gestión de la producción y control de calidad
ISBN: 978-84-9931-218-7 Nº de Páginas: 184
EAN: 9788499312187 Idioma: Castellano
Thema:
KJMV5 - Gestión de la producción y control de calidad

Sinopsis:
La calidad debe ser un máxima en toda empresa u organización que preste servicios. En el caso de las dedicadas a los servicios funerarios, esta máxima resulta de más obligado cumplimiento teniendo en cuenta los dolorosos momentos por los que pasan sus usuarios, enfrentados a la pérdida de un ser querido. Por esta razón, el profesional de los servicios funerarios debe contar con una serie de habilidades relacionadas con la atención al cliente, de carácter muy particular. Son habilidades como saber crear un clima de confianza con sus clientes, saber comunicarse a todos los niveles (verbales y no verbales) o saber cómo afrontar una situación difícil.
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