Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ATENCION AL CLIENTE
PALOMO MARTINEZ, MARIA
Precio s/i :
18,27 €
P.V.P. :
19,00 €
(descuento 5 %)
18,05 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO TEXTO
BIC
:
KJS - Ventas y marketing
ISBN
:
978-84-283-3575-1
Nº de Páginas
:
176
EAN
:
9788428335751
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJS - Ventas y marketing
Sinopsis
:
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero. Atención al cliente comienza introduciéndonos en el mundo de la comunicación. Nos adentra en sus elementos, el proceso comunicativo, las barreras que pueden surgir y los tipos de comunicación que es necesario conocer para fomentar la motivación tan necesaria en la atención al cliente. A continuación, se centra en la actuación del vendedor profesional. Se analizan los distintos tipos de clientes para poder utilizar el tratamiento y normas de cortesía adecuados, descubrir gustos y necesidades y conseguir así su fidelización. Sin olvidar el uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente. Para terminar, el libro trata las quejas, reclamaciones y sugerencias que pueden plantear los clientes, el protocolo a seguir, la documentación, y las herramientas y programas informáticos de gestión que se utilizan. Cada Unidad consta de actividades propuestas, resueltas y finales para poner en práctica, repasar, afianzar y completar los contenidos explicados en ella. Desde un enfoque práctico y con un lenguaje sencillo y directo, la autora logra que la comprensión y el aprendizaje de la materia sean lo más efectivos posible, haciendo de esta obra una herramienta utilísima e imprescindible para alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los conceptos que se desarrollan.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ATENCIÓN AL CLIENTE 2.ª EDICIÓN 2023
PALOMO MARTINEZ, MARIA
PARANINFO TEXTO
TECNICAS DE COMUNICACION EN RESTAURACION
PALOMO MARTINEZ, MARIA
PARANINFO TEXTO
ATENCIÓN AL CLIENTE
PALOMO MARTINEZ, MARIA
PARANINFO TEXTO
ATENCION AL CLIENTE
PALOMO MARTINEZ, MARIA
PARANINFO TEXTO
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
PALOMO MARTINEZ, MARIA
PARANINFO TEXTO
Libros Relacionados
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN EL AGUA
SUÁREZ DE TANGIL PRIETO, PALOMA
PARANINFO TEXTO
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL (EDICIÓN 2024)
DELGADO LINARES, INMACULADA
PARANINFO TEXTO
GET AHEAD AT WORK. INGLÉS PARA ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO 2.ª EDICIÓN 2024
CARRASCO CABRERA, Mª JOSE
PARANINFO TEXTO
Sistemas de energías renovables 2.ª edición 2024
DIAZ VELILLA, JORGE PABLO
PARANINFO TEXTO
TÉCNICAS DE HIDROCINESIA
SAN JOSÉ ORTIZ, LETICIA
PARANINFO TEXTO
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label