Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
CAPITAL SOCIAL EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS
AAVV
Precio s/i :
     17,31 €
P.V.P. :
     18,00 €
(descuento 5 %)
     17,10 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: PLAZA Y VALDES BIC: J - Sociedad y ciencias sociales
ISBN: 978-84-16032-79-2 Nº de Páginas: 264
EAN: 9788416032792 Idioma: Castellano
Thema:
J - Sociedad y ciencias sociales

Sinopsis:
En términos sociológicos, el capital social es un factor que mide la sociabilidad de un conjunto humano y analiza en profundidad todos los aspectos que permiten mejorar la colaboración y el uso, por parte de los individuos, de las oportunidades que surgen en las relaciones sociales. Es decir, la capacidad para trabajar en conjunto, colaborar y llevar a cabo acciones colectivas. El presente estudio analiza el capital social desde las perspectivas de México y los Estados Unidos de América, identificando la relación de este recurso con el bienestar de las personas. Asimismo, se ha enfatizado el aprovechamiento y la utilidad del capital social con fines tales como el combate frente a la pobreza, la calidad de la ciudadanía, el empoderamiento de grupos sociales frente a las élites económicas y políticas, el fortalecimiento de la gobernanza colaborativa entre gobierno y sociedad, el incremento de la confianza y la reciprocidad social, la asistencia humanitaria y el desarrollo de la economía social y solidaria. Analizar las grandes coincidencias y diferencias en la magnitud del capital social de ambos países permite, en definitiva, aportar las respuestas socio-económicas, institucionales y políticas que tentativamente pudieran explicar dichos comportamientos.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
1000 PALABRAS EN INGLES
AAVV
TODOLIBRO EDICIONES
RECERQUES 56
AAVV
UNIVERSITAT DE VALENCIA
AGENTE COMERCIAL I
AAVV
IDEASPROPIAS EDITORIAL
HISPANIA Nº 240
AAVV
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
ELS VALORS DE LA PUNTA
AAVV
UNIVERSITAT DE VALENCIA

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: