Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
COMUNICAR EUROPA EN EL SIGLO XXI
VV AA
Precio s/i :
19,13 €
P.V.P. :
19,90 €
(descuento 5 %)
18,91 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
BIC
:
HBJD - Historia de Europa
ISBN
:
978-84-313-3759-9
Nº de Páginas
:
258
EAN
:
9788431337599
Idioma
:
Castellano
Thema
:
NHD - Historia de Europa
Sinopsis
:
La Unión Europea, desde su creación en 1957 hasta los veintisiete Estados miembros de nuestros días, ha tenido que afrontar el desafío permanente de la comunicación. A lo largo de una andadura de más de seis décadas, el proceso de crecimiento e influencia política, económica y social de la UE ha ido acompañado de la necesidad de dar a conocer lo que se hace y explicar cómo funcionan sus instituciones a la ciudadanía europea y en el exterior. Aun siendo frecuentemente cuestionada, la Unión Europea es uno de los principales actores globales y se ha erigido en la realidad supranacional más relevante de todo el planeta. En este libro, que toma como fundamentos teóricos e históricos los análisis que en 1999 escribió María Lozano Úriz (1970-2020) en una tesis doctoral inédita, distintos autores desarrollan su visión del papel de la comunicación de la Unión y sus instituciones. Se reúnen aquí contribuciones de profesionales de alto rango con experiencia en Bruselas y que compartieron con ella pasión por Europa, junto con las de académicos y periodistas expertos en temas europeos y diplomacia pública. Tomadas en su conjunto, se ofrece una visión poliédrica que enriquece el conocimiento y la discusión sobre Europa. Como escribe Cristina Gallach en el epílogo, el momento refundacional que vive la Unión Europea requiere de estrategias de comunicación basadas en la acción, en el impacto de las políticas en las personas?. En definitiva, dar otra vuelta de tuerca para visibilizar la UE ante los retos del siglo XXI.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
HIGIENE Y SEGURIDAD APLICADAS EN CENTROS DE BELLEZA CUADERNO DEL ALUMNO.
VV AA
EDITORIAL CEP
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN SALUD
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
EL ARTISTA, MITO Y REALIDAD
VV AA
PRENSAS UNIVERSIDAD ZARAGOZA
EJERCICIOS Y CUESTIONES DE FISCALIDAD
VV AA
PRENSAS UNIVERSIDAD ZARAGOZA
MARIANO BÓ PIONERO DEL CINE DEL ENTUSIASMO
VV AA
EDITORIAL CENDEAC
Libros Relacionados
EL DON DE INFLUIR
ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
ESCRITOS BREVES SOBRE LA EDUCACIÓN
VON HILDEBRAND, DIETRICH
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
DEL REGISTRO ARQUEOLÓGICO AL MUSEO: EL CAMINO DE LA HISTORIA
MARTÍNEZ SARASATE, JAVIER
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
VER A JESÚS CON LOS OJOS DE PEDRO
BALAGUER BELTRÁN, VICENTE
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL ÚLTIMO PARAÍSO DE SEFARAD
ALFARO PÉREZ, FRANCISCO JOSÉ
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label