Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
CULTURA CIENTÍFICA Y EMPRESA : PERCEPCIONES Y ACTITUDES DEL SECTOR EMPRESARIAL HACIA LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN EN ESPAÑA, EN LOS ALBOR
VV AA
Precio s/i :
28,85 €
P.V.P. :
30,00 €
(descuento 5 %)
28,50 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
BIC
:
JHB - Sociología
ISBN
:
978-84-00-10906-6
Nº de Páginas
:
270
EAN
:
9788400109066
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JHB - Sociología
Sinopsis
:
En los últimos años, el sector empresarial ha incrementado su papel en la escena de los planes y políticas públicas de ciencia y tecnología, vinculado especialmente a un cambio en el modelo productivo basado en la economía del conocimiento como respuesta ante un contexto de crisis. Sin embargo, este hecho contrasta en la práctica con un escenario de déficit en materia de transferencia de conocimiento entre el sector público y el privado, y un nivel de inversión privada en investigación y desarrollo que, si bien va ganando peso en la estructura productiva, aún se sitúa lejos de la media europea. El presente libro trata de contribuir a pensar en este desafío en términos de cultura científica, una nueva perspectiva que complementa los enfoques economicistas tradicionales y apunta hacia nuevos elementos que, más allá de la disponibilidad de financiación, pueden influir en el comportamiento de las empresas en materia de investigación y desarrollo. La imagen de la ciencia que alberga el sector empresarial, la cultura tecnológica, la confianza en las instituciones científicas o sus expectativas con respecto a la investigación y a los agentes generadores de conocimiento aportan nuevas claves para interpretar el comportamiento del sector empresarial español en materia de innovación e investigación. Esta obra constituye, pues, un ejercicio de fertilización cruzada entre dos campos —ciencia y empresa— que rara vez se habían encontrado hasta ahora: un viejo objeto de estudio como es la brecha entre ambas contemplado a la luz del enfoque de los estudios de la percepción social de la ciencia.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
REIS 180 (OCTUBRE A DICIEMBRE 2022)
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
SE HACE CAMINO AL ANDAR
VV AA
COMARES
LA BUENA NOTICIA DE CADA DIA 2022 LETRA GRANDE
VV AA
VERBO DIVINO EDITORIAL
PANORAMA ENERGÉTICO MUNDIAL
VV AA
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
EL PLANETA DE LOS SIMIOS VOL 5: LOS ÚTOPICOS
VV AA
ALETA
Libros Relacionados
LOS CONTEMPORÁNEOS : MADRID, 1909-1926
SÁNCHEZ ÁLVAREZ-INSÚA, ALBERTO
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
EL SISTEMA LEGAL Y LOS LITIGIOS DE ESCLAVOS EN INDIAS (PUERTO RICO-SIGLO XIX)
CARLO ALTIERI, GERARDO
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
AL-ANDALUS
FIERRO, MARIBEL
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
CARTA DE COLOR DE ILUSTRADORAS BOTÁNICAS
VVAA
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
COLOUR CHART OF WOMEN BOTANICAL ILLUSTRATORS
VVAA
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label