Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
UF1723
GARCIA PRADO, ENRIQUE
Precio s/i :
13,46 €
P.V.P. :
14,00 €
(descuento 5 %)
13,30 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
KJS - Ventas y marketing
ISBN
:
978-84-283-3883-7
Nº de Páginas
:
180
EAN
:
9788428338837
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJS - Ventas y marketing
Sinopsis
:
El comercio, ya sea en modalidad mayorista o minorista, se lleva a cabo mediante diversas estructuras. Corresponderá al emprendedor, en función del ámbito en el que desee desarrollar su actividad, conocer las características propias del mismo, tanto en el marco general como en el más cercano a su área. En este libro veremos cómo obtener los datos necesarios para la definición de nuestra estrategia y aprenderemos a organizar la información que tengamos acerca de los servicios, productos, competencia y cliente. Además, analizaremos la información comercial proponiendo las técnicas que más se adapten a nuestro negocio, y aprenderemos a elaborar diferentes acuerdos y contratos comerciales; por último, se definirán distintas técnicas de control de productos y de gestión de pedidos. Cada capítulo se complementa con ejercicios prácticos y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 1723 Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial, incardinada en el MF 1000_3 Organización comercial, perteneciente al certificado de profesionalidad COMT0411 Gestión comercial de ventas, regulado por el RD 1694/2011, de 18 de noviembre.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
GESTION CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONCURSO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
REBT REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN
ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO
PARANINFO EDITORIAL
VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA E INTERVENCIÓN EN ACCIDENTES
MARTÍNEZ CABRERA, FRANCISCO IGNACIO
PARANINFO EDITORIAL
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label