Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
DISCULPA Y EL AGRADECIMIENTO EN ESPAÑOL Y EN CHINO, LA. ESTUDIO PRAGMALINGÜÍSTICO E INTERCULTURAL
TZU YU, LIU
Precio s/i :
21,15 €
P.V.P. :
22,00 €
(descuento 5 %)
20,90 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
BIC
:
CJC - Aprendizaje de lenguas: destrezas específicas
ISBN
:
978-84-1320-159-7
Nº de Páginas
:
258
EAN
:
9788413201597
Idioma
:
Castellano
Thema
:
CJP - Aprendizaje de lenguas para fines específicos
Sinopsis
:
Esta obra estudia la adquisición pragmática de la interlengua. Su objetivo principal consiste en comparar y analizar los actos de habla para pedir disculpas y expresar agradecimiento realizados por aprendices chinos de español de distintos niveles: intermedio (A2-B1) y avanzado (B2-C1). El propósito final es observar cómo se desarrolla la adquisición de la competencia pragmática, así como investigar la relación existente entre la competencia pragmática y la gramatical. Para ello se tienen en cuenta numerosos factores contextuales, como el poder relativo y la distancia social entre los interlocutores, la gravedad de la ofensa y el grado de gratitud en la realización de ambos actos de habla. El método de análisis empleado es el cuestionario para completar el discurso (Discourse completion Tests (DCT), que cuenta con doce situaciones distintas que precisan la respuesta para los dos actos de habla examinados. Los resultados del análisis indican que cuanto más elevado es el nivel de la lengua meta, más competentes son los aprendices tanto desde la perspectiva pragmalingüística como desde la sociopragmática. Esto es, la competencia gramatical es un elemento fundamental para el desarrollo de la competencia pragmática.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
DISCULPA Y EL AGRADECIMIENTO EN ESPAÑOL Y EN CHINO, LA. ESTUDIO PRAGMALINGÜÍSTICO E INTERCULTURAL
TZU YU, LIU
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Libros Relacionados
ALIMENTOS PARA VIVIR SANO
DE LUIS ROMÁN, DANIEL ANTONIO
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
MUJERES TRADUCTORAS, MUJERES LUCHADORAS
PÉREZ RAMOS, SANDRA
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
SOPORTE VITAL AVANZADO PREHOSPITALARIO
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
HISTORIA DE UCRANIA
GARCÍA ANDRÉS, CÉSAR
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
PETRI COMPOSTELLANI DE CONSOLATIONE RATIONIS. PEDRO COMPOSTELANO, "LA CONSOLACIÓN DE LA RAZÓN"
MONTERO CARTELLE, ENRIQUE
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label