Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL DE LAS INSTITUCIONES
GARCÍA GARRIDO, SEBASTIÁN
Precio s/i :
25,96 €
P.V.P. :
27,00 €
(descuento 5 %)
25,65 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL EXPERIMENTA
BIC
:
AKC - Diseño gráfico
ISBN
:
978-84-18049-39-2
Nº de Páginas
:
300
EAN
:
9788418049392
Idioma
:
Castellano
Thema
:
AKC - Diseño gráfico
Sinopsis
:
La profusión actual de mensajes de todo tipo, desde empresas y entidades de servicios hasta la gran competencia que se hace notar, también, en el ámbito no comercial, exige una mayor planificación de las estrategias de comunicación corporativa. Estos proyectos y gestión de la identidad corporativa institucional están quizás más cerca del diseño industrial de grandes productos por su complejidad y su dependencia al desarrollo de importantes estudios previos, en la búsqueda por lograr comunicar el factor de la consolidación histórica que le otorga a éstos emblemas la legitimidad de los poderes públicos que muchos de ellos representan. Aspectos como seriedad, sobriedad y solidez, que en ocasiones tienen en común las instituciones, son valores de su identidad que deben ser traducidos por una marca de estética clásica que, sin embargo, debe aspirar a mostrarse con un nivel de modernidad y actualización acorde con sus funciones actuales, respondiendo a una tendencia innovadora que requiere transmitir al arquetipo institucionalizado. SOBRE EL AUTOR Sebastián García Garrido es profesor Catedrático de Diseño de Comunicación, en la Universidad de Málaga, y coordinador del Programa de Doctorado en Bellas Artes, Diseño y Nuevas Tecnologías. Su formación como diseñador en la especialidad de Diseño de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla se completa con el doctorado sobre Lenguaje Visual en la Heráldica, en la Universidad de Salamanca. Ha desarrollado su faceta profesional, especialmente en el terreno del Diseño Gráfico. Su investigación comprende los ámbitos de la identidad visual de las instituciones y corporativa, la evolución del diseño como disciplina y desarrollo profesional, el papel de la cultura y del territorio en el diseño, la sencillez como fundamento de la estética contemporánea, la conservación y el componente estético de los tipos móviles de la imprenta tradicional, la promoción de la transversalidad e intuición para el desarrollo creativo, y la simbiosis entre las esferas del arte, el diseño y el artesanado.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
DISEÑO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
GARCÍA GARRIDO, SEBASTIÁN
EDITORIAL EXPERIMENTA
DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL DE LAS INSTITUCIONES
GARCÍA GARRIDO, SEBASTIÁN
EDITORIAL EXPERIMENTA
Libros Relacionados
GALICIA PROCESOS Y FORMAS
BARRO, DAVID
EDITORIAL EXPERIMENTA
CUANDO EL DISEÑO SE HIZO PROFESIÓN
MELLADO LLUCH, PILAR
EDITORIAL EXPERIMENTA
EL DISEÑO EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
RICO SESÉ, JAVIER
EDITORIAL EXPERIMENTA
TIEMPO DE DESCUENTO
EGEA, PACO
EDITORIAL EXPERIMENTA
A COSTA MÍA
COSTA SOLA, JOAN
EDITORIAL EXPERIMENTA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label