Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ECONOMÍA PARA SACERDOTES 3ª EDICIÓN
ZANOTTI, GABRIEL J.
Precio s/i :
18,00 €
P.V.P. :
18,72 €
(descuento 5 %)
17,78 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIÓN EDITORIAL
BIC
:
KCA - Teoría y filosofía económicas
ISBN
:
978-84-7209-913-5
Nº de Páginas
:
306
EAN
:
9788472099135
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KCA - Teoría y filosofía económicas
Sinopsis
:
Este libro no es un libro introductorio a la economía entendida en sentido técnico, como econometría y análisis estadístico. Tampoco es una especie de manual introductorio a la administración, las finanzas y la contabilidad, pensado para orientar al sacerdote en la administración de la parroquia u otra institución eclesial. El libro constituye una aproximación a la racionalidad económica para enriquecer la comprensión del creyente respecto de algo tan simple como maravilloso: la acción de los hombres en el mercado, la «institución económica que permite el encuentro entre las personas» (Benedicto XVI, Caritas in veritate, n. 35). Al mismo tiempo, se intenta analizar este fenómeno a la luz de la vida de fe, y de la visión del hombre y de la sociedad que ofrece la sabiduría cristiana. De este modo, la lectura del libro aspira a iluminar un ámbito de crucial importancia para entender la complejidad de la vida social en sociedades extensas, a la luz de la vida de fe. En efecto, tener un mínimo conocimiento de estas interacciones de mercado resulta crucial para que el estudio y el discurso moral del presbítero sea realista y eficaz ante el laicado y la sociedad en su conjunto. Una formación sólida en estos temas permitirá una sana distancia crítica del mensaje de fe, impidiendo así que este caiga víctima del populismo, de los intereses político-partidistas y de proclamas simplistas, a menudo falaces.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ECONOMÍA PARA SACERDOTES 3ª EDICIÓN
ZANOTTI, GABRIEL J.
UNIÓN EDITORIAL
EL MÉTODO DE LA ECONOMIA POLÍTICA
ZANOTTI, GABRIEL J.
UNIÓN EDITORIAL
INTRODUCCIÓN A LA ESCUELA AUSTRIACA DE ECONOMÍA
ZANOTTI, GABRIEL J.
UNIÓN EDITORIAL
CONOCIMIENTO VS. INFORMACIÓN
ZANOTTI, GABRIEL J.
UNIÓN EDITORIAL
INTRODUCCIÓN HISTÓRICA A LA ESCUELA AUSTRIACA DE ECONOMÍA
ZANOTTI, GABRIEL J.
UNIÓN EDITORIAL
Libros Relacionados
PRINCIPIOS DE ECONOMÍA FINANCIERA 2ª EDICIÓN
GARCÍA IBORRA, RAFAEL
UNIÓN EDITORIAL
LA ECONOMÍA EXPLICADA A MIS HIJOS 2ª EDICIÓN
KRAUSE, MARTIN
UNIÓN EDITORIAL
SOCIALISMO, CÁLCULO ECONÓMICO Y FUNCIÓN EMPRESARIAL (7ª EDIC.)
HUERTA DE SOTO, JESUS
UNIÓN EDITORIAL
LAS CONTRADICIONES DEL DERECHO PENAL - 2ª EDICIÓN
M. ROJAS, RICARDO
UNIÓN EDITORIAL
EL OCASO DE LA ABOGACÍA
MORATAL ROMÉU, LUCA
UNIÓN EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label