Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
EL ALUMNADO DE PRIMARIA COMO INVESTIGADOR
ELECCIÓN, VOZ Y PARTICIPACIÓN
BUCKNALL, SUE
Precio s/i :
23,03 €
P.V.P. :
23,95 €
(descuento 5 %)
22,75 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
MORATA
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-7112-727-3
Nº de Páginas
:
294
EAN
:
9788471127273
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
¿Con qué frecuencia han tenido sus alumnos de primaria la oportunidad de hacer trabajos de carácter abierto, que puedan elegir y que controlen directamente? ¿Cree que el currículo restringe las posibilidades de plantear a sus alumnos auténticos retos de la vida real? ¿Se esfuerza su escuela en encontrar formas efectivas de suscitar la verdadera voz de los alumnos? Este libro constituye un material innovador y único para los maestros que ayudan a los niños a convertirse en investigadores del ?mundo real? en el aula de primaria. Presenta las destrezas y las ideas necesarias para implementar en su escuela un marco que puede adaptarse a diferentes edades y capacidades. Los niños de las escuelas primarias están acostumbrados a que se les fijen unos objetivos a corto plazo y a menudo no tienen conciencia de los objetivos a largo plazo ni de las conexiones entre los conceptos y las destrezas que están aprendiendo. Este libro demuestra que los niños que emprenden un proceso de investigación tienen auténticas oportunidades de aplicar unas destrezas personales, de aprendizaje y de pensamiento de valor incalculable mientras gestionan sus propios proyectos, hacen que se oigan sus ?voces? y experimentan unos niveles mayores de compromiso y de autoestima. Está basado en un de investigación de cuatro años de la autora, examinando las experiencias de los pequeños investigadores y los maestros de primaria, y en su considerable experiencia de formación de pequeños investigadores, este libro contiene también: ? la historia y la teoría que subyacen a las iniciativas de ?niños como investigadores?; ? un modelo de buena práctica basado en estudios de casos ed la vida real coronados por el éxito; ? preguntas para una práctica reflexiva; ? ejemplos prácticos de investigación en el aula; ? materiales fotocopiables; ? oportunidades de autoevaluación. Este exhaustivo material resultará muy atractivo para los maestros de primaria, los profesionales de la educación y los estudiantes de magisterio. Será también de interés para los formadores del profesorado, los profesores universitarios que trabajan en la enseñanza y en la investigación y a todas las personas interesadas en promover las voces de los niños.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
EL ALUMNADO DE PRIMARIA COMO INVESTIGADOR
BUCKNALL, SUE
MORATA
Libros Relacionados
MÁS ALLÁ DE LAS NOTAS
VVAA
MORATA
MANUAL DE TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA. PSICOTERAPEUTA FAMILIAR Y DE PAREJA.. TOMO 3
PEREIRA TERCERO, ROBERTO
MORATA
EL DISEÑO DE EDIFICIOS PARA EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN. PERSPECTIVAS CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN
TSE, HAU MING
MORATA
EL DIARIO DEL PROFESOR
PORLAN, RAFAEL
MORATA
LA ÚLTIMA LECCIÓN DE MANUEL AZAÑA
ALVAREZ-URIA, FERNANDO
MORATA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label