Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
EL DISEÑO DE NOSOTROS MISMOS. UNA LECTURA FILOSÓFICA DEL DISEÑO
MONTERO, LUIS
Precio s/i :
19,23 €
P.V.P. :
20,00 €
(descuento 5 %)
19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL EXPERIMENTA
BIC
:
AKC - Diseño gráfico
ISBN
:
978-84-18049-27-9
Nº de Páginas
:
204
EAN
:
9788418049279
Idioma
:
Castellano
Thema
:
AKC - Diseño gráfico
Sinopsis
:
El diseño de nosotros mismos. Una lectura filosófica del diseño. Luis Montero ¿Qué es el diseño? ¿Cuál es el objeto de diseño? ¿Qué es el buen diseño? ¿Qué es el bien en el diseño? ¿Hay mal diseño? ¿Y mal en el diseño? El diseño es una disciplina cargada de preguntas. Ontológicas, éticas y estéticas. Y una mirada filosófica a la disciplina puede ayudar a responderlas. Las herramientas de la tradición filosófica occidental pueden esclarecer muchas de esas preguntas. Pero, al mismo tiempo, el diseño nos obliga a una nueva mirada a la realidad. A una nueva relación con lo que hay. Porque configura eso que hay, el diseño es capaz de hacernos preguntas que la filosofía aún no se ha planteado. El diseño plantea nuevos retos ontológicos, éticos y estéticos. En El diseño de nosotros mismos , Luis Montero propone trazar ese puente bidireccional entre filosofía y diseño. Entre el análisis teórico de una práctica que está cambiando el mundo y la reformulación de las herramientas teóricas desde la práctica. Un libro para diseñadores con inquietudes humanistas y para pensadores con vocación de impacto práctico en el mundo. Un libro fundamental para abrir el debate sobre el significado del diseño desde una perspectiva filosófica y con una mirada que trae el pensamiento clásico al siglo XXI. Recomendado especialmente para profesionales, académicos y estudiantes de cualquier área del diseño, la comunicación y la publicidad.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
UTOP.IA
MONTERO, LUIS
EDITORIAL EXPERIMENTA
EL DISEÑO DE NOSOTROS MISMOS. UNA LECTURA FILOSÓFICA DEL DISEÑO
MONTERO, LUIS
EDITORIAL EXPERIMENTA
Libros Relacionados
GALICIA PROCESOS Y FORMAS
BARRO, DAVID
EDITORIAL EXPERIMENTA
CUANDO EL DISEÑO SE HIZO PROFESIÓN
MELLADO LLUCH, PILAR
EDITORIAL EXPERIMENTA
EL DISEÑO EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
RICO SESÉ, JAVIER
EDITORIAL EXPERIMENTA
TIEMPO DE DESCUENTO
EGEA, PACO
EDITORIAL EXPERIMENTA
A COSTA MÍA
COSTA SOLA, JOAN
EDITORIAL EXPERIMENTA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label