Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
EL DISEÑO DE NOSOTROS MISMOS. UNA LECTURA FILOSÓFICA DEL DISEÑO
MONTERO, LUIS
Precio s/i :
     19,23 €
P.V.P. :
     20,00 €
(descuento 5 %)
     19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EDITORIAL EXPERIMENTA BIC: AKC - Diseño gráfico
ISBN: 978-84-18049-27-9 Nº de Páginas: 204
EAN: 9788418049279 Idioma: Castellano
Thema:
AKC - Diseño gráfico

Sinopsis:
El diseño de nosotros mismos. Una lectura filosófica del diseño. Luis Montero ¿Qué es el diseño? ¿Cuál es el objeto de diseño? ¿Qué es el buen diseño? ¿Qué es el bien en el diseño? ¿Hay mal diseño? ¿Y mal en el diseño? El diseño es una disciplina cargada de preguntas. Ontológicas, éticas y estéticas. Y una mirada filosófica a la disciplina puede ayudar a responderlas. Las herramientas de la tradición filosófica occidental pueden esclarecer muchas de esas preguntas. Pero, al mismo tiempo, el diseño nos obliga a una nueva mirada a la realidad. A una nueva relación con lo que hay. Porque configura eso que hay, el diseño es capaz de hacernos preguntas que la filosofía aún no se ha planteado. El diseño plantea nuevos retos ontológicos, éticos y estéticos. En El diseño de nosotros mismos , Luis Montero propone trazar ese puente bidireccional entre filosofía y diseño. Entre el análisis teórico de una práctica que está cambiando el mundo y la reformulación de las herramientas teóricas desde la práctica. Un libro para diseñadores con inquietudes humanistas y para pensadores con vocación de impacto práctico en el mundo. Un libro fundamental para abrir el debate sobre el significado del diseño desde una perspectiva filosófica y con una mirada que trae el pensamiento clásico al siglo XXI. Recomendado especialmente para profesionales, académicos y estudiantes de cualquier área del diseño, la comunicación y la publicidad.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: