Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
EL PENSAR COMO CIENCIA
HAZLITT, HENRY
Precio s/i :
14,00 €
P.V.P. :
14,56 €
(descuento 5 %)
13,83 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIÓN EDITORIAL
BIC
:
HP - Filosofía
ISBN
:
978-84-7209-895-4
Nº de Páginas
:
185
EAN
:
9788472098954
Idioma
:
Castellano
Thema
:
QD - Filosofía
Sinopsis
:
Mucho antes de la aparición de los libros de autoayuda como fenómeno editorial, el venerado periodista y economista Henry Hazlitt hizo una aportación que podría contarse entre las más satisfactorias de esta corriente ensayística. Sigue resultando sorprendente que este tratado sobre cómo pensar, publicado en 1916, se mantenga en pie, como si el tiempo no hubiera pasado. Hazlitt fue, en buena medida, un autodidacta. Lector voraz, entrenó duramente su intelecto. En medio de ese proceso formativo, descubrió que es mucho más importante aprender a pensar con claridad que limitarse a asimilar información. El pensar como ciencia es un manual. O, quizás, un tutorial. También podríamos considerarlo una guía de entrenamiento sobre cómo el individuo puede activar su mente y conducirla dela manera más creativa y productiva. El autor discurre acerca de cómo debemos pensar las analogías y de qué manera descubrimos sus errores; presenta reglas para la interacción entre la teoría y el ejemplo; muestra cómo detectar errores teóricos y experimentales; detalla el modo en que debemos enfocar intelectualmente los problemas; y da, además, algunos consejos muy prácticos sobre la relación entre pensar y leer, y cómo planificar la lectura de un modo en que uno aproveche al máximo su tiempo.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
LA CONQUISTA DE LA POBREZA
HAZLITT, HENRY
UNIÓN EDITORIAL
LOS FUNDAMENTOS DE LA MORAL
HAZLITT, HENRY
UNIÓN EDITORIAL
LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LA INFLACIÓN
HAZLITT, HENRY
UNIÓN EDITORIAL
EL PENSAR COMO CIENCIA
HAZLITT, HENRY
UNIÓN EDITORIAL
LOS ERRORES DE LA NUEVA ECONOMÍA
HAZLITT, HENRY
UNIÓN EDITORIAL
Libros Relacionados
LA ECONOMÍA EXPLICADA A MIS HIJOS 2ª EDICIÓN
KRAUSE, MARTIN
UNIÓN EDITORIAL
SOCIALISMO, CÁLCULO ECONÓMICO Y FUNCIÓN EMPRESARIAL (7ª EDIC.)
HUERTA DE SOTO, JESUS
UNIÓN EDITORIAL
LAS CONTRADICIONES DEL DERECHO PENAL - 2ª EDICIÓN
M. ROJAS, RICARDO
UNIÓN EDITORIAL
EL OCASO DE LA ABOGACÍA
MORATAL ROMÉU, LUCA
UNIÓN EDITORIAL
CAPITALISMO, SOCIALISMO Y LA TRAMPA NEOCLÁSICA
MILEI, JAVIER
UNIÓN EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label