Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
ENSEÑAR LITERATURA EN LA UNIVERSIDAD DEL SIGLO XXI
DE LA LECCIÓN A LA UNIDAD DIDÁCTICA EN TRES CLÁSICOS HISPÁNICOS DEL XX
NUÑEZ SABARIS, XAQUIN
Precio s/i :
     14,42 €
P.V.P. :
     15,00 €
(descuento 5 %)
     14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA BIC: DSA - Teoría literaria
ISBN: 978-84-17867-37-9 Nº de Páginas: 156
EAN: 9788417867379 Idioma: Castellano
Thema:
DSA - Teoría literaria

Sinopsis:
Este libro es una propuesta académica aplicada a la enseñanza de la literatura en la universidad del siglo XXI teniendo en cuenta, las transformaciones institucionales, sociales y culturales del presente siglo. Por ello, a partir de una reflexión acerca de la metodología de enseñanza y principios programáticos del actual contexto educativo, se desarrollan aspectos teóricos, críticos y didácticos de tres clásicos hispánicos del siglo XX y su interés y significancia para los alumnos de hoy en día. Soledades. Galerías. Otros poemas (Antonio Machado), Luces de bohemia (Valle-Inclán) y La colmena (Cela) son las tres obras seleccionadas, que nos permiten advertir las cuestiones histórico-culturales de sus respectivos períodos, las aproximaciones críticas sobre los textos y sus claves culturales, a través de las respectivas lecciones que se ofrecen en este libro, apoyadas en las investigaciones llevadas a cabo por su autor. Esta síntesis teórica se ofrece como base conceptual de un itinerario que los estudiantes deberán recorrer, formando parte activa del mismo, a través de las tres guías didácticas que se proponen. El material de elaboración propia que las conforma, y que ha sido aplicado en experiencias de aula específicas, persigue conectar con la práctica cultural del alumno, que debe poner en acción tareas de investigación, comunicación, reflexión y creación.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
Libros Relacionados
Novedad
IRUÑA-VELEIA
JATORRIA ELKARTEA, EUSKERAREN
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
Novedad
VIAJES DE AGUA IV
ARMIJO DE CASTRO, FRANCISCO
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
Novedad
LLUEVEN BOMBAS
LANNACCONE, STEFANO
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
Novedad
TERRANOVA. LA ODISEA BALLENERA
LAUCIRICA, SABINO
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
Novedad
EDUCACIÓN: CRÓNICA DE ACTUALIDAD
CASANOVA, MARÍA ANTONIA
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: