Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ENSEÑAR LITERATURA EN LA UNIVERSIDAD DEL SIGLO XXI
DE LA LECCIÓN A LA UNIDAD DIDÁCTICA EN TRES CLÁSICOS HISPÁNICOS DEL XX
NUÑEZ SABARIS, XAQUIN
Precio s/i :
14,42 €
P.V.P. :
15,00 €
(descuento 5 %)
14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
BIC
:
DSA - Teoría literaria
ISBN
:
978-84-17867-37-9
Nº de Páginas
:
156
EAN
:
9788417867379
Idioma
:
Castellano
Thema
:
DSA - Teoría literaria
Sinopsis
:
Este libro es una propuesta académica aplicada a la enseñanza de la literatura en la universidad del siglo XXI teniendo en cuenta, las transformaciones institucionales, sociales y culturales del presente siglo. Por ello, a partir de una reflexión acerca de la metodología de enseñanza y principios programáticos del actual contexto educativo, se desarrollan aspectos teóricos, críticos y didácticos de tres clásicos hispánicos del siglo XX y su interés y significancia para los alumnos de hoy en día. Soledades. Galerías. Otros poemas (Antonio Machado), Luces de bohemia (Valle-Inclán) y La colmena (Cela) son las tres obras seleccionadas, que nos permiten advertir las cuestiones histórico-culturales de sus respectivos períodos, las aproximaciones críticas sobre los textos y sus claves culturales, a través de las respectivas lecciones que se ofrecen en este libro, apoyadas en las investigaciones llevadas a cabo por su autor. Esta síntesis teórica se ofrece como base conceptual de un itinerario que los estudiantes deberán recorrer, formando parte activa del mismo, a través de las tres guías didácticas que se proponen. El material de elaboración propia que las conforma, y que ha sido aplicado en experiencias de aula específicas, persigue conectar con la práctica cultural del alumno, que debe poner en acción tareas de investigación, comunicación, reflexión y creación.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
CUADERNOS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA VOL. 5
NUÑEZ SABARIS, XAQUIN
UNIVERSIDAD SANTIAGO COMPOSTEL
ENSEÑAR LITERATURA EN LA UNIVERSIDAD DEL SIGLO XXI
NUÑEZ SABARIS, XAQUIN
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
NOVELA CORTA DE VALLE INCLAN LA
NUÑEZ SABARIS, XAQUIN
UNIVERSIDAD SANTIAGO COMPOSTEL
Libros Relacionados
IRUÑA-VELEIA
JATORRIA ELKARTEA, EUSKERAREN
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
VIAJES DE AGUA IV
ARMIJO DE CASTRO, FRANCISCO
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
LLUEVEN BOMBAS
LANNACCONE, STEFANO
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
TERRANOVA. LA ODISEA BALLENERA
LAUCIRICA, SABINO
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
EDUCACIÓN: CRÓNICA DE ACTUALIDAD
CASANOVA, MARÍA ANTONIA
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label