Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
FILOSOFIA DEL ARTE Y LA COMUNICACION. TEORIA DEL INTERFAZ
CHOZA, JACINTO
Precio s/i :
     19,23 €
P.V.P. :
     20,00 €
(descuento 5 %)
     19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: THEMATA EDITORIAL BIC: HP - Filosofía
ISBN: 978-84-941231-8-4 Nº de Páginas: 418
EAN: 9788494123184 Idioma: Castellano
Thema:
QD - Filosofía

Sinopsis:
EL ARTE constituye la comunidad, el medio de comunicación y el contenido de ella. El proceso de hominización y el proceso de humanización son resultado de la propia actividad técnico-artística, y eso que llamamos "naturaleza humana" es su creación más genuina. El arte se entiende aquí como una sistemática del conjunto de las actividades comunicativas humanas, integradas originariamente en el ritual de los primeros sapiens, integradas de otros modos a lo largo de la historia humana, e integradas en el siglo XXI en el trinomio diseño, moda y publicidad, que emergen en el medio de comunicación más universal del siglo XXI, interfaz.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: