Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
Precio s/i :
17,30 €
P.V.P. :
17,99 €
(descuento 5 %)
17,09 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
IC EDITORIAL
BIC
:
KJSU - Atención al cliente
ISBN
:
978-84-1103-377-0
Nº de Páginas
:
214
EAN
:
9788411033770
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJSU - Atención al cliente
Sinopsis
:
Objetivos - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. Contenidos Procesos de atención al cliente/consumidor Introducción Concepto y características de la función de atención al cliente Dependencia funcional del Departamento de Atención al Cliente Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente El marketing en la empresa y su relación con el Departamento de Atención al Cliente Variables que influyen en la atención al cliente La información suministrada por el cliente Documentación implicada en la atención al cliente Servicio posventa e implicaciones en la fidelización Resumen Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente Introducción Procesos de calidad en la empresa Concepto y características de la calidad de servicio Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente Resumen Aspectos legales en relación con la atención al cliente Introducción Ordenación del comercio minorista Servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico Protección de datos Protección al consumidor Resumen Glosario Bibliografía
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
TANATOPRAXIA. SANP0108 - GUÍA PARA EL DOCENTE Y SOLUCIONARIOS
INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
IC EDITORIAL
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
IC EDITORIAL
Libros Relacionados
GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. HOTR0409 - GESTIÓN DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN
ARTACHO NAVARRO, MIGUEL ÁNGEL
IC EDITORIAL
EXTRACCIONES DE TEJIDOS, PRÓTESIS, MARCAPASOS Y OTROS DISPOSITIVOS CONTAMINANTES DEL CADÁVER. SANP0108 - TANATOPRAXIA
GARCÍA ALCÁZAR, JOSEP
IC EDITORIAL
GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DE TANATOPRAXIA. SANP0108 - TANATOPRAXIA
GARCÍA ALCÁZAR, JOSEP
IC EDITORIAL
PROCESOS Y TÉCNICAS DE CONSERVACIÓN O EMBALSAMAMIENTO DE CADÁVERES CON PRODUCTOS BIOCIDAS. SANP0108 - TANATOPRAXIA
GARCÍA ALCÁZAR, JOSEP
IC EDITORIAL
MANEJO DE TÉCNICAS Y HABILIDADES RELACIONALES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TANATOPRAXIA. SANP0108 - TANATOPRAXIA
FARRÉ BUSQUET, NÚRIA
IC EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label