Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
GESTIÓN DE LA CALIDAD ( ISO 9001/2015 )
AA..VV
Precio s/i :
     24,04 €
P.V.P. :
     25,00 €
(descuento 5 %)
     23,75 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: FUNDACION VERTICE / ELEARNING BIC: KCCD - Comercio interior
ISBN: 978-84-16557-92-9 Nº de Páginas: 280
EAN: 9788416557929 Idioma: Castellano
Thema:
KJMQ - Garantía de calidad y gestión de calidad total
KCC - Microeconomía

Sinopsis:
Tema 1. Normalización, Certificación y Acreditación. 1.1. Normalización 1.2. Certificación 1.3. Acreditación 1.4. Los ocho principios de gestión de la calidad 1.5. Enfoque basados en procesos 1.6. Relación con la norma ISO 9004 1.7. Compatibilidad con otro sistema de gestión Tema 2. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General. 2.1. Sistemas de gestión de la calidad 2.2. Requisitos de la documentación 2.3. Manual de Calidad 2.4. Control de los Documentos Tema 3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección. 3.1. Introducción 3.2. Compromiso de la dirección 3.3. Política de calidad 3.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación 3.5. Revisión por la dirección Tema 4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente. 4.1. Realización de producto 4.2. Procesos relacionados con el cliente 4.3. Información externa: Benchmarking Tema 5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras. 5.1. Diseño y desarrollo 5.2. Gestión de los recursos 5.3. Infraestructura 5.4. Ambiente de trabajo 5.5. Compras Tema 6. Producción y prestación del servicio. 6.1. Control de la producción y de la prestación del servicio 6.2. Control de los equipos de seguimiento y medición
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: