Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
GESTIÓN DE LA CALIDAD ( ISO 9001/2015 )
AA..VV
Precio s/i :
24,04 €
P.V.P. :
25,00 €
(descuento 5 %)
23,75 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
BIC
:
KCCD - Comercio interior
ISBN
:
978-84-16557-92-9
Nº de Páginas
:
280
EAN
:
9788416557929
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJMQ - Garantía de calidad y gestión de calidad total
KCC - Microeconomía
Sinopsis
:
Tema 1. Normalización, Certificación y Acreditación. 1.1. Normalización 1.2. Certificación 1.3. Acreditación 1.4. Los ocho principios de gestión de la calidad 1.5. Enfoque basados en procesos 1.6. Relación con la norma ISO 9004 1.7. Compatibilidad con otro sistema de gestión Tema 2. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General. 2.1. Sistemas de gestión de la calidad 2.2. Requisitos de la documentación 2.3. Manual de Calidad 2.4. Control de los Documentos Tema 3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección. 3.1. Introducción 3.2. Compromiso de la dirección 3.3. Política de calidad 3.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación 3.5. Revisión por la dirección Tema 4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente. 4.1. Realización de producto 4.2. Procesos relacionados con el cliente 4.3. Información externa: Benchmarking Tema 5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras. 5.1. Diseño y desarrollo 5.2. Gestión de los recursos 5.3. Infraestructura 5.4. Ambiente de trabajo 5.5. Compras Tema 6. Producción y prestación del servicio. 6.1. Control de la producción y de la prestación del servicio 6.2. Control de los equipos de seguimiento y medición
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
LA NOVEDAD DE LO ANTIGUO: LA NOVELA DE JORGE VOLPI ( 1992-1999) Y LA TRADICIÓN DE LA RUPTURA
AA..VV
UNIVERSIDAD SALAMANCA EDICION
SYNODICON BAETICUM III: CONSTITUCIONES CONCILIARES Y SINODALES DE LAS DIÓCESIS DE CÁDIZ, CEUTA Y CÓRDOBA
AA..VV
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
ARCHIVO ESPAÑOL ARQVEOLOGÍA VOL. 90 Nº SUELTO ESPAÑA
AA..VV
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
GEOGRAFÍA E HISTORIA NIVEL 2 ESO ADAPTACIÓN CURRICULAR SIGNIFICATIVA
AA..VV
ALJIBE
CAMPO DE LOS PATOS 4
AA..VV
SALTADERA EDICIONES
Libros Relacionados
GESTIÓN DE EVENTOS
ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES
AGUILAR CASAS, MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL (MF0980_2)
CABELLO FRANCO, ROSA
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
MF0973_1: GRABACIÓN DE DATOS
ENCARNACIÓN Mª GARRIDO FERNÁNDEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA (UF0318)
CRUZ BARRAGÁN, JOSÉ MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label