Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y DE RELACIONES PÚBLICAS EN LOS ENTORNOS ONLINE
GARCÍA PONCE, DAMIÁN
Precio s/i :
28,85 €
P.V.P. :
30,00 €
(descuento 5 %)
28,50 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
BIC
:
GTC - Estudios de comunicación
ISBN
:
978-84-9180-732-2
Nº de Páginas
:
286
EAN
:
9788491807322
Idioma
:
Castellano
Thema
:
GTC - Estudios de comunicación
Sinopsis
:
El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0. El enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de ejercicios y casos de estudio. La base del libro está formada por el marco de la gestión y la planificación estratégica como eje central de la actividad de un especialista, ya sea en publicidad o relaciones públicas y marketing digital. Teniendo en cuenta la variedad de tendencias y necesidades del mercado, no nos olvidamos tampoco de hablar de conceptos como el marketing de influencers o la analítica web.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y DE RELACIONES PÚBLICAS EN LOS ENTORNOS ONLINE
GARCÍA PONCE, DAMIÁN
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Libros Relacionados
UNA PALABRA VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES
CABALLÉ MAY, JORDI
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
LA GESTIÓN SMART WORKING DEL TIEMPO
BUSTÍNDUY, IÑAKI
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS
Canaleta Heras, Pau
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
BESTARD LUCIANO, MARÍA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS
López Ligero, Mar
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label