Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
INTERNET COMO MODO DE ADMINISTRACIÓN DE ENCUESTAS
CUADERNOS METODOLÓGICOS 59
VV AA
Precio s/i :
     14,42 €
P.V.P. :
     15,00 €
(descuento 5 %)
     14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS BIC: JHB - Sociología
ISBN: 978-84-7476-807-7 Nº de Páginas: 163
EAN: 9788474768077 Idioma: Castellano
Thema:
JHB - Sociología

Sinopsis:
El 86% de los hogares españoles tenía acceso a Internet en 2018 y el 86% había utilizado esta tecnología en los últimos tres meses. Estos datos explican en gran medida la importancia que Internet ha alcanzado en los últimos años como fuente para la obtención de información (big data) y como modo de administración de encuestas en nuestro país. Hoy por hoy, la encuesta web supone el 42% de la facturación de las encuestas realizadas por las empresas del sector de la investigación en España y el 67% de las realizadas en todo el mundo (ANEIMO, 2017). Este desarrollo se ha visto acompañado de un importante esfuerzo de investigación metodológica en las últimas décadas que ha permitido que quien se enfrenta hoy al diseño y ejecución de una encuesta web lo haga conociendo cuáles son las mejores prácticas en este ámbito. Sin embargo, este conocimiento está disponible en su mayor parte en inglés y son muy escasos los textos en castellano que abordan los aspectos metodológicos de las encuestas web en su conjunto. Este volumen pretende revertir esa situación, trasladando al lector hispanohablante los resultados de las investigaciones metodológicas más recientes y acompañándole en la planificación, diseño y trabajo de campo de una encuesta web.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros Relacionados
Novedad
REIS 186 (ABRIL-JUNIO 2024)
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
Novedad
REIS 185 (ENERO-MARZO 2024)
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
Novedad
Novedad
LAS ELECCIONES GENERALES DE NOVIEMBRE DE 2019
VVAA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
Novedad

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: