Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
INTERNET: EL PLAN ESTRATÉGICO
SORIANO SORIANO, CLAUDIO L.
Precio s/i :
25,96 €
P.V.P. :
27,00 €
(descuento 5 %)
25,65 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
DIAZ DE SANTOS
BIC
:
KJE - Comercio electrónico: aspectos empresariales
ISBN
:
978-84-7978-334-1
Nº de Páginas
:
240
EAN
:
9788479783341
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJE - Comercio electrónico: aspectos empresariales
Sinopsis
:
Lograr el éxito en la red es mucho más complejo que el simple hecho de poner algunas páginas atractivas, registrarse en algunos de los buscadores, y luego sentarse a esperar los resultados (The International Business Consortium) Este libro desarrolla, explicando paso a paso y de forma práctica, el marco conceptual requerido para la planificación, creación y diseño de una página Web que llegue a ser, en verdad, un instrumento eficaz de la gestión estratégica de la empresa. La lectura de este libro le permitirá contestar a preguntas tan fundamentales como: ¿Cuales pueden ser y cómo se establecen los objetivos de negocio para una página Web? ¿Le conviene a su empresa realmente participar en la red? ¿Le será en verdad útil? ¿Cuales factores debe tomar en consideración para definir la arquitectura de una página Web? ¿Qué proceso debe seguirse para realizar el diseño de una página Web que realmente colabore en el logro de los objetivos de negocio de su empresa? ¿Cuales son los factores clave para el éxito en términos de enfoque general, contenido, operatividad, pruebas y controles de una página Web? ¿Cómo medir sus resultados?. INDICE: Una nueva visión del marketing. Oportunidades de marketing en la red. Ventajas, problemas y limitaciones. Visión global. Objetivos: ¿Que queremos lograr?. Ajuste entre la empresa y la red. Definición y arquitectura de la presencia en la red. El diseño de la página Web. Factores claves para el éxito en la red. Controles, medición de resultados y presupuesto de inversión. Guía general para el desarrollo del plan estratégico.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
INTERNET: EL PLAN ESTRATÉGICO
SORIANO SORIANO, CLAUDIO L.
DIAZ DE SANTOS
Libros Relacionados
TOXICOLOGÍA FUNDAMENTAL. 5ª EDICIÓN
REPETTO JIMÉNEZ, MANUEL
DIAZ DE SANTOS
MANUAL DE RADIOFARMACIA 2ª EDICIÓN
MALLOL, JESÚS
DIAZ DE SANTOS
CIRCUITOS ELÉCTRICOS
VVAA
DIAZ DE SANTOS
TRANSFORME SU IMAGINACIÓN EN ACCIÓN 2ª EDICIÓN
SEATON MOORE, CARLOS E.
DIAZ DE SANTOS
PRINCIPIOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
J. NILSON, NILS
DIAZ DE SANTOS
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label