Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 25 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA EN COMUNICACIÓN Y SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES
INNOVACIONES Y RETOS
VV AA
Precio s/i :
     19,23 €
P.V.P. :
     20,00 €
(descuento 5 %)
     19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: UNIVERSITAT DE LLEIDA BIC: JHB - Sociología
ISBN: 978-84-9144-211-0 Nº de Páginas: 204
EAN: 9788491442110 Idioma: Castellano

Sinopsis:
Este libro sobre investigación y docencia en Comunicación y Sociología de las Organizaciones presenta investigaciones y propuestas docentes en relación con la innovación y los retos que supone la docencia en dichas materias sociológicas y de comunicación y la propia investigación en ciencias sociales. Este libro cuenta con el apoyo del Comité de Investigación 15 de la Federación Española de Sociología (FES), la Asociación Iberoamericana de investigación en Sociología de las Organizaciones y de la Comunicación (AISOC), integrada en la Asociación Internacional de Sociología (ISA), y el Grupo de Estudios Sociedad, Salud, Educación y Cultura (GESEC). Este es un libro riguroso y pertinente en los ámbitos de la docencia e investigación de la Sociología de las Organizaciones y la Comunicación, que va a ocupar un lugar reconocido por su interés en la innovación y los retos en las organizaciones. Presenta una estructura equilibrada entre capítulos más teóricos con otros más empíricos y prácticos, fruto de la investigación en la docencia, la reflexión y el debate consiguiente en Ciencias Sociales.Aquest llibre sobre recerca i docència en Comunicació i Sociologia de les Organitzacions presenta recerques i propostes docents en relació amb la innovació i els reptes que suposa la docència en aquestes matèries sociològiques i de comunicació i la pròpia recerca en Ciències Socials. Aquest llibre compta amb el suport del Comitè de Recerca 15 de la Federación Española de Sociología (FES), la Asociación Iberoamericana de Investigación en Sociología de las Organizaciones y de la Comunicación (AISOC), integrada a la International Sociological Association (ISA), i el Grup d'Estudis Societat, Salut, Educació i Cultura (GESEC). Aquest és un llibre rigorós i pertinent en els àmbits de la docència i recerca de la Sociologia de les Organitzacions i la Comunicació, que ocuparà un lloc reconegut pel seu interès en la innovació i els reptes en les organitzacions. Presenta una estructura equilibrada entre capítols més teòrics amb d'altres més empírics i pràctics, fruit de la recerca en la docència, la reflexió i el debat consegüent en Ciències Socials.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
IRENE GRAU
VV AA
DARDO ( EDICIONES EXPERIMENTA )
FEMINISMOS ISLÁMICOS
VV AA
EDICIONS BELLATERRA
GUÍA BÍBLICA 2022
VV AA
VERBO DIVINO EDITORIAL
UN SENTIMENT ETERN, EN PARAULES
VV AA
SARGANTANA EDITORIAL
DICCIONARIO DE GRIEGO-ESPAÑOL (DGE) TOMO VII
VV AA
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES

Deja tu opinión del libro


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: