Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA MODA EN ESPAÑA
TELVA 1963-1975
CODINA BLASCO, MÓNICA
Precio s/i :
18,17 €
P.V.P. :
18,90 €
(descuento 5 %)
17,96 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
BIC
:
KNSX - Industrias de la moda y la belleza
ISBN
:
978-84-313-3497-0
Nº de Páginas
:
224
EAN
:
9788431334970
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KNSX - Sectores de la moda y belleza
Sinopsis
:
El 1 de octubre de 1963 sale a la luz el primer número de la revista Telva. Ideada por un equipo de redacción joven y abierto a lo nuevo, enseguida obtuvo dentro de la industria de la moda el mismo reconocimiento que sus homólogas extranjeras Harper?s Bazaar, Vogue, Marie Claire, o Elle. Telva se consolida como la primera revista femenina de alta gama española. Sus páginas inspiran nuevos estilos de vida y contribuyen a consolidar el prestigio internacional de la industria española del prêt-à-porter. V Premio Ernestina de Champourcín, esta monografía muestra cómo entre 1963 y 1975, Telva se convierte en vector de transmisión de los relevantes cambios sociales que sobrevienen a la mujer dentro de la cultura occidental, influyendo en el desarrollo de la mujer española en una época de grandes transformaciones. La información de moda publicada por la revista permite hacer una reflexión crítica sobre los factores que influyeron en la configuración dela identidad femenina y la transformación de los estilos de vida de la mujer contemporánea.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA MODA EN ESPAÑA
CODINA BLASCO, MÓNICA
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Libros Relacionados
ANTROPOLOGÍA DE LA ACCIÓN
LOMBO DE LEÓN, JOSÉ ÁNGEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
TEOLOGÍA DE LA TECNOLOGÍA
ARROYO MARTÍNEZ FABRE, MARIO SALVADOR
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL AYER Y HOY DE LA ÉTICA
SELLÉS DAUDER, JUAN FERNANDO
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label