Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
LA INTERACCIÓN DE LAS REDES SOCIALES, LA TECNOLOGÍA Y LOS DERECHOS HUMANOS
GARDUÑO DOMÍNGUEZ, GUSTAVO
Precio s/i :
     23,94 €
P.V.P. :
     24,90 €
(descuento 5 %)
     23,66 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA ) BIC: KNT - Industrias de los medios, la información y la comunicación
ISBN: 978-84-313-3889-3 Nº de Páginas: 424
EAN: 9788431338893 Idioma: Castellano
Thema:
KNT - Industrias de los medios de comunicación, entretenimiento e información

Sinopsis:
Los avances de la tecnología y las telecomunicaciones se han hecho cada vez más patentes en la vida cotidiana; además, su desarrollo y empleo han sido mucho más rápidos que los esfuerzos para reglamentarla, y los órganos que han intentado acotar su funcionamiento han resultado ineficaces frente a un orden aparentemente gobernado por fuerzas propias, ajenas a las normas jurídicas, y muy distantes del clásico ejercicio del poder estatal. Con esa realidad a la vista, en esta obra colectiva, producto del trabajo de numerosos expertos en tecnología, periodismo, derechos humanos y derecho constitucional ?tanto de América como de España?, se estudia desde diferentes perspectivas y materias el entrecruzamiento de los derechos fundamentales con el uso de la tecnología y, especialmente, con el de las redes sociales.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros Relacionados
Novedad
Novedad
Novedad
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: