Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 25 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
LEER, JUGAR Y APRENDER 1
ROMERO OLIVA, MANUEL FCO.
Precio s/i :
     14,42 €
P.V.P. :
     15,00 €
(descuento 5 %)
     14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA Temática: EDUCACIÓN
ISBN: 978-84-16549-54-2 Nº de Páginas: 104
EAN: 9788416549542 Idioma: Castellano

Sinopsis:
Leer, jugar y aprender Textos dialogados para compartir Educación Primaria Este libro se basa en textos dialogados, con la intención de dinamizar las cuatro destrezas comunicativas (leer, escuchar, hablar y escribir) y en donde la conversación sea la base de la interacción en el aula. Partiendo de la lectura de textos dialogados, niñas y niños hablarán de los temas e ideas desarrollados; de manera que, en la escucha, desarrollen una actitud de respeto de las opiniones de los demás y se active la creatividad y las prácticas colaborativas en el aula. Leer, jugar y aprender. Textos dialogados para compartir 1 es un libro donde se recogen 17 fichas que tienen como núcleo de interés textos de todas las áreas del currículo para Educación Primaria. Cada texto ha sido creado, con las características que se enumeran a continuación, para fomentar la participación e interacción en el aula: Los textos presentan un léxico sencillo para facilitar el proceso de comprensión Las palabras guardan un orden lógico para facilitar la comprensión por el contexto. Las palabras no suelen tener más de cuatro sílabas para facilitar su percepción visual y acceso léxico. La complejidad sintáctica aumenta respecto al desarrollo de los textos que aparecen en el libro. Los diálogos no sean extensos para facilitar las intervenciones y dar agilidad a la acción argumentativa. Además, la aparición de intervenciones corales en los textos se plantea como recurso didáctico para incorporar a los niños y niñas más inseguros o inhibidos desde una actuación grupal. Las propuestas que aparecen junto a cada texto contribuirán a que el alumnado pueda acceder a las competencias educativas ya que se proponen situaciones para que este ponga en acción sus conocimientos, ideas y experiencias previas a través de la interacción con el grupo-clase.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
LEER, JUGAR Y APRENDER 1
ROMERO OLIVA, MANUEL FCO.
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
Libros Relacionados
Novedad
Novedad
LEER, JUGAR Y APRENDER 1
ROMERO OLIVA, MANUEL FCO.
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
Novedad
EL TEMPLO DE HORUS
MAYMÓ, CARMEN
ASOCIACION CULTURAL Y CIENTIFICA IBEROAMERICANA
Novedad
Novedad

Deja tu opinión del libro


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: