Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN
PANIAGUA MARTÍN, FERNANDO
Precio s/i :
29,33 €
P.V.P. :
30,50 €
(descuento 5 %)
28,98 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-283-4059-5
Nº de Páginas
:
386
EAN
:
9788428340595
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
Los lenguajes de marcas permiten el funcionamiento de la web y la construcción de los sistemas de información, que son imprescindibles para dar soporte a los procesos empresariales. En este libro se desarrollan los contenidos del módulo profesional Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración de Sistemas Informáticos en Red, pertenecientes a la familia profesional de Informática y Comunicaciones. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información se presenta como una herramienta para descubrir y aprender a utilizar los principales lenguajes de marcas, así como una puerta de entrada al amplio mundo de los sistemas de gestión de información en el ámbito empresarial. Se pueden destacar los siguientes contenidos: Lenguajes de marcas para la web: HTML, XHTML y CSS, como principales representantes. Lenguajes de marcas para el intercambio de información y soporte a los sistemas: XML, incluyendo transformaciones y varias de las tecnologías relacionadas con este lenguaje, así como sus herramientas de validación y JSON, como alternativa ligera a XML. Herramientas: para la edición, el almacenamiento y el acceso a la información representada por los distintos lenguajes de marcas. Sistemas de gestión de información: conocer los principales tipos de sistemas de gestión de información utilizados en las empresas. El autor, Fernando Paniagua Martín, es ingeniero informático y docente en escuelas de formación, universidades y centros de formación profesional, dentro de la familia de Informática y Comunicaciones, desde hace más de dos décadas.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN
PANIAGUA MARTÍN, FERNANDO
PARANINFO EDITORIAL
PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS Y PROCESOS
PANIAGUA MARTÍN, FERNANDO
PARANINFO TEXTO
MARKETING DIGITAL 2.ª ED. 2022
PANIAGUA MARTÍN, FERNANDO
PARANINFO TEXTO
Libros Relacionados
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
INSTALACIÓN DE PARQUES Y JARDINES
GIL-ALBERT VELARDE , FERNANDO
PARANINFO EDITORIAL
PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
FERNÁNDEZ-VILLARÁN ARA, ASUNCIÓN
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label