Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN
PANIAGUA MARTÍN, FERNANDO
Precio s/i :
     29,33 €
P.V.P. :
     30,50 €
(descuento 5 %)
     28,98 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: PARANINFO EDITORIAL BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-283-4059-5 Nº de Páginas: 386
EAN: 9788428340595 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
Los lenguajes de marcas permiten el funcionamiento de la web y la construcción de los sistemas de información, que son imprescindibles para dar soporte a los procesos empresariales. En este libro se desarrollan los contenidos del módulo profesional Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración de Sistemas Informáticos en Red, pertenecientes a la familia profesional de Informática y Comunicaciones. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información se presenta como una herramienta para descubrir y aprender a utilizar los principales lenguajes de marcas, así como una puerta de entrada al amplio mundo de los sistemas de gestión de información en el ámbito empresarial. Se pueden destacar los siguientes contenidos: Lenguajes de marcas para la web: HTML, XHTML y CSS, como principales representantes. Lenguajes de marcas para el intercambio de información y soporte a los sistemas: XML, incluyendo transformaciones y varias de las tecnologías relacionadas con este lenguaje, así como sus herramientas de validación y JSON, como alternativa ligera a XML. Herramientas: para la edición, el almacenamiento y el acceso a la información representada por los distintos lenguajes de marcas. Sistemas de gestión de información: conocer los principales tipos de sistemas de gestión de información utilizados en las empresas. El autor, Fernando Paniagua Martín, es ingeniero informático y docente en escuelas de formación, universidades y centros de formación profesional, dentro de la familia de Informática y Comunicaciones, desde hace más de dos décadas.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: