Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
LOS LÍMITES DE LA SOSTENIBILIDAD
BENAVIDES DELGADO, JUAN
Precio s/i :
16,25 €
P.V.P. :
16,90 €
(descuento 5 %)
16,06 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
BIC
:
R - Ciencias de la tierra, geografía, medioambiente, planificación
ISBN
:
978-84-313-3471-0
Nº de Páginas
:
282
EAN
:
9788431334710
Idioma
:
Castellano
Thema
:
R - Ciencias de la Tierra, geografía, medioambiente, planificación
Sinopsis
:
La sostenibilidad no es solamente un concepto asociado a la ciencia ambiental sino también a toda una forma de comprender el entorno y la gestión de cualquier organización humana; es una noción que se utiliza en las más diferentes reflexiones y se introduce en debates y controversias políticas, medios de comunicación y en cualquier tema que relacione el ser de las empresas y organizaciones y su presencia en la sociedad. Es una cuestión que abarca problemas de muy diversa naturaleza, pero de un creciente protagonismo en el ámbito de la vida cotidiana de las personas. Sin embargo, esto de la sostenibilidad convive en una sociedad donde se impone el fraude y el engaño en un panorama fruto del descreimiento generalizado, de la desafección, de la falta de confianza en las empresas e instituciones y de la poca ilusión por el futuro que nos aguarda a los seres humanos, empeñados como estamos en vivir el presente sin perspectiva histórica. Por eso mismo la sostenibilidad está llena de limitaciones y necesitada en el contexto corporativo de transparencia y especialmente de coherencia y honestidad por parte de muchos. Ésta era la preocupación con la que se inició nuestro trabajo sobre la Responsabilidad Social y los valores en las empresas y organizaciones en un ámbito de reflexión libre, interdisciplinar y de equipo entre empresarios, profesores universitarios, consultores, comunicólogos e investigadores.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
LOS LÍMITES DE LA SOSTENIBILIDAD
BENAVIDES DELGADO, JUAN
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACIÓN Y LOS MEDIOS
BENAVIDES DELGADO, JUAN
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
LENGUAJE PUBLICITARIO
BENAVIDES DELGADO, JUAN
SINTESIS
Libros Relacionados
EL DON DE INFLUIR
ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
ESCRITOS BREVES SOBRE LA EDUCACIÓN
VON HILDEBRAND, DIETRICH
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
DEL REGISTRO ARQUEOLÓGICO AL MUSEO: EL CAMINO DE LA HISTORIA
MARTÍNEZ SARASATE, JAVIER
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
VER A JESÚS CON LOS OJOS DE PEDRO
BALAGUER BELTRÁN, VICENTE
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL ÚLTIMO PARAÍSO DE SEFARAD
ALFARO PÉREZ, FRANCISCO JOSÉ
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label