Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ANGLICISMOS EN LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LUJÁN-GARCÍA, CARMEN
Precio s/i :
17,31 €
P.V.P. :
18,00 €
(descuento 5 %)
17,10 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
COMARES
BIC
:
CF - Lingüística
ISBN
:
978-84-1369-145-9
Nº de Páginas
:
174
EAN
:
9788413691459
Idioma
:
Castellano
Thema
:
CF - Lingüística
Sinopsis
:
No cabe la menor duda del impacto que los medios de comunicación de masas ejercen en la actualidad sobre las sociedades actuales. El presente volumen aporta una visión panorámica sobre la progresiva inserción de anglicismos en el entorno de los medios de comunicación (periódicos y revistas) digitales así como en algunas redes sociales como Facebook y algunos foros de Internet. Cada uno de los seis capítulos que comprende este libro aporta datos que evidencian la creciente presencia de la lengua inglesa en los medios de comunicación y redes sociales a los que estamos expuestos en nuestra vida cotidiana. Todos los capítulos que forman parte de este libro son descriptivos y empíricos. Sin embargo, ninguno de ellos es prescriptivo, ya que no se pretende aquí prescribir ni dar pautas de lo que se debe o no usar. La notable presencia de unidades léxicas anglicadas en estos entornos de información y comunicación nos lleva a cuestionarnos si está surgiendo un léxico nuevo en estos medios, una nueva forma de comunicarse con los demás y que acerca a hablantes de lenguas diferentes, cruzando fronteras lingüísticas. Algunas de las reflexiones a las que se invita al lector o lectora con este trabajo son: ¿Ha modificado Internet y los nuevos medios de comunicación nuestra forma de comunicarnos? ¿Tendemos a usar y leer más anglicismos en los medios virtuales? ¿Ha variado la forma de transmitir información a través de los medios de comunicación y las redes sociales?
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ANGLICISMOS EN LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LUJÁN-GARCÍA, CARMEN
COMARES
Libros Relacionados
OFICIO DE PRÍNCIPES
VVAA
COMARES
ÁMBITOS Y PERSPECTIVAS ACTUALES EN LINGÜÍSTICA Y LITERATURA
VVAA
COMARES
EL SILENCIO EN LA COMUNICACIÓN MULTIMODAL EN ESPAÑOL
MÉNDEZ GUERRERO, BEATRIZ
COMARES
SEMANA SANTA EN GRANADA
GUERRERO VÍLCHEZ, ÁLVARO
COMARES
LA CONSTRUCCIÓN DE LA MEMORIA
VVAA
COMARES
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label