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ATENCIÓN AL CLIENTE 2.ª EDICIÓN 2023
CFGB
PALOMO MARTINEZ, MARIA
Precio s/i :
20,67 €
P.V.P. :
21,50 €
(descuento 5 %)
20,43 €
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GRATIS
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25€
Editorial
:
PARANINFO TEXTO
BIC
:
JNR - Orientación profesional
ISBN
:
978-84-283-5951-1
Nº de Páginas
:
228
EAN
:
9788428359511
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JNR - Orientación profesional
Sinopsis
:
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía el número de actividades, añadiendo nuevos ejercicios y cuestiones de tipo test, y planteando nuevas dinámicas y casos prácticos que ayudarán al alumnado a reforzar lo aprendido en cada unidad. Atención al cliente permite adquirir las competencias y habilidades necesarias para ponerlas en práctica en un entorno laboral de comunicación, entendiendo los nuevos procesos comunicativos de cada tipología de clientes, ajustándolos a sus necesidades en los diferentes tipos de comunicación y sabiendo gestionar los conflictos, las quejas y las reclamaciones acorde con la legislación vigente, tanto española como de la Unión Europea.
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