Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL
ATARAMA ROJAS, TOMÁS RICARDO
Precio s/i :
     16,25 €
P.V.P. :
     16,90 €
(descuento 5 %)
     16,06 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA ) BIC: GTC - Estudios de comunicación
ISBN: 978-84-313-3850-3 Nº de Páginas: 160
EAN: 9788431338503 Idioma: Castellano
Thema:
GTC - Estudios de comunicación

Sinopsis:
La audiencia social es un concepto que tiene cada vez más relevancia y reconocimiento en el campo profesional y académico de la comunicación. Se trata de un concepto versátil que pone en relación diversas tendencias claves del mundo contemporáneo como el aumento en la creación y difusión de contenido audiovisual, la proliferación y penetración de las redes sociales en la vida cotidiana, el rol cada vez más activo de las audiencias en el ecosistema digital, y la demanda natural de las personas por establecer vínculos con otros (especialmente en sociedades cada vez más atomizadas e impersonales). El estudio de la audiencia social es abordado por Tomás Atarama-Rojas en este libro para descifrar los alcances del concepto y colocarlo como un punto de contacto fundamental en las estrategias de narración transmedia. Para analizar las dinámicas de suma positiva que se desarrollan entre la audiencia social y la narrativa transmedia, el autor profundiza en el universo de Marvel, una exitosa franquicia de entretenimiento que cuenta con seguidores y fans en todo el mundo. Por los temas que aborda y el caso de estudio, este libro se convierte en un trabajo de lectura recomendada para cualquier persona interesada en entender las dinámicas que mueven el mundo de la comunicación actualmente.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
Libros Relacionados
Novedad
Novedad
Novedad
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: