Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
LA CIUDAD DEL TURISMO. ARQUITECTURA, PATRIMONIO URBANO Y ESPACIO PÚBLICO
N/D
Precio s/i :
24,04 €
P.V.P. :
25,00 €
(descuento 5 %)
23,75 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
BIC
:
AM - Arquitectura
ISBN
:
978-84-18254-08-6
Nº de Páginas
:
366
EAN
:
9788418254086
Idioma
:
Castellano
Thema
:
AM - Arquitectura
Sinopsis
:
La presente monografía analiza los múltiples efectos que el turismo cultural ha ejercido sobre los ámbitos de la arquitectura, el patrimonio arquitectónico y urbano, y sobre el espacio público de la ciudad. Con diferentes métodos de análisis y enfoques (desde la geografía urbana, la historia de la arquitectura y de la ciudad, el urbanismo, las teorías del patrimonio y la restauración), las diversas aportaciones reflexionan sobre la influencia de los fenómenos turísticos en ciudades como Madrid, París, Berlín, Sevilla, Oporto o Baja Ensenada (México), evaluando de manera crítica los procesos y factores que intervienen no sólo en los criterios de recuperación de los bienes sino también en la construcción de la imagen y de los imaginarios que son capaces de desencadenar. Las nuevas actuaciones de modernización de la ciudad, la apropiación de memorias selectivas frente a la densidad histórica de los lugares, o la aparición de singulares equipamientos y espacios globales son algunos de los aspectos subyacentes a los planes de remodelación de las ciudades para usos turísticos o culturales. A partir de estas manifestaciones, uno de los objetivos de esta publicación es presentar desde una óptica multidiscisciplinar nuevas líneas de investigación aspirantes a ofrecer una visión crítica sobre nuestro entorno global modificado por las políticas y las estrategias de consumo cultural.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros Relacionados
VOCES DEL ESPEJO
LUIS MATEO DÍEZ
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
LA ESCUELA HISTOLÓGICA ESPAÑOLA
GONZÁLEZ SANTANDER, RAFAEL
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
EL MOLINISMO: CLAVES DE UN MODELO CULTURAL
GOMEZ REDONDO, FERNANDO
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
FLORAMBEL DE LUCEA. SEGUNDA PARTE.LIBROS IV-V
DE ENCISO ZÁRATE, FRANCISCO
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
CARMEN CALZADO: DE CONVENTO A ESCUELA DE ARQUITECTURA
VVAA
UNIVERSIDAD ALCALA HENARES
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label