Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
PROFE, ESO NO LO PONE
LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN INFERENCIAL
RIPOLL SALCEDA, JUAN C.
Precio s/i :
     14,42 €
P.V.P. :
     15,00 €
(descuento 5 %)
     14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA ) BIC: CJ - Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés)
ISBN: 978-84-313-3320-1 Nº de Páginas: 184
EAN: 9788431333201 Idioma: Castellano
Thema:
CJ - Enseñanza y aprendizaje de lenguas

Sinopsis:
Sabemos que la lectura es un proceso interactivo en el que el lector recibe información del texto mientras que él aporta sus conocimientos. Estos conocimientos sobre el lenguaje, sobre las cosas, las personas y sobre los propios textos ayudan a saber de qué o de quién se habla en cada momento, a relacionar ideas aparentemente inconexas, a anticipar información, a dar un sentido global a la lectura y a enriquecerla con detalles. Llamamos inferencias a toda esa información que no aparece de forma explícita en el texto y que aportan los lectores. Los modelos de comprensión lectora y la investigación psicolingüística ya han puesto de manifiesto que estas inferencias son una clave de la comprensión lectora. Sin embargo, la enseñanza de la compren-sión inferencial aún está poco desarrollada. Para ayudar a solucionar esa carencia, este libro ha reunido a Thomas Edison, a Nikola Tesla, a Mark Twain y a otros personajes que convivieron con ellos entre el siglo XIX y el siglo XX. Con su ayuda, el autor nos va a exponer qué son las inferencias, qué tipos de inferencias hay, cómo se desarrolla la habilidad inferencial y, sobre todo, qué estrategias y actividades han mostrado ser útiles para enseñar a construir inferencias. Tras el aire informal y hasta gamberro de este libro se esconde una revisión extensa y fundamentada de la didáctica de la comprensión inferencial.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
PROFE, ESO NO LO PONE
RIPOLL SALCEDA, JUAN C.
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Libros Relacionados
Novedad
Novedad
Novedad
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: