Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
PROYECTO HIPATIA. CÁLCULO Y NUMERACIÓN 3.1
TRALLERO DE LUCAS, CRISTINA
Precio s/i :
     5,77 €
P.V.P. :
     6,00 €
(descuento 5 %)
     5,70 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: CEPE EDITORIAL,S.L. BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-16941-95-7 Nº de Páginas: 32
EAN: 9788416941957 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
El Proyecto Hipatia está basado en la experiencia adquirida por el Colectivo CIDEAS y las sugerencias de los usuarios de nuestros programas PUES CLARO, CESPRO o SERAPIS aportando propuestas operativas y funcionales para la mejora e implementación del CÁLCULO y la NUMERACIÓN. Se mantiene la progresión evolutiva de los contenidos a través de los diferentes niveles académicos. Abarca desde la adquisición de los mecanismos básicos de las matemáticas, que suelen estar en el inicio de 1º curso de Educación Primaria, hasta el comienzo de la Educación Secundaria. Desde el punto de vista de la revisión teórica, realizada sobre el tema investigado, llegamos a la conclusión de que la literatura existente es muy amplia, pero que, en la mayoría de los casos, no se han trabajado los contenidos validados de forma empírica abordados de forma evolutiva en las programaciones didácticas.El <strong>Proyecto <em>Hipatia</em></strong> está basado en la experiencia adquirida por el Colectivo CIDEAS y las sugerencias de los usuarios de nuestros programas PUES CLARO, CESPRO o SERAPIS aportando propuestas operativas y funcionales para la mejora e implementación del <strong>CÁLCULO y la NUMERACIÓN</strong>. \n \nSe mantiene la <strong>progresión evolutiva de los contenidos</strong> a través de los diferentes niveles académicos. Abarca desde la adquisición de los mecanismos básicos de las matemáticas, que suelen estar en el inicio de 1º curso de Educación Primaria, hasta el comienzo de la Educación Secundaria. \n \nDesde el punto de vista de la revisión teórica, realizada sobre el tema investigado, llegamos a la conclusión de que la literatura existente es muy amplia, pero que, en la mayoría de los casos, no se han trabajado los contenidos validados de forma empírica abordados de forma evolutiva en las programaciones didácticas. \n \n
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: