Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
MANUAL DE TRABAJO DE CAMPO EN LA ENCUESTA (PRESENCIAL Y TELEFÓNICA)
CUADERNOS METODOLÓGICOS 36 2º EDIC. REVISADA Y AMPLIADA
Díaz de Rada, Vidal
Precio s/i :
14,42 €
P.V.P. :
15,00 €
(descuento 5 %)
14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
BIC
:
JHBC - Investigación social y estadística
ISBN
:
978-84-7476-677-6
Nº de Páginas
:
321
EAN
:
9788474766776
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
2ª edición revisada y ampliada. En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores. Dentro de la clásica división de los tipos de encuesta según la modalidad de administración del cuestionario este trabajo se centra en las encuestas con entrevistador, tanto en presencia de este (encuesta presencial) o a través del teléfono (encuesta telefónica). Puede ser de interés también para jefes de campo, coordinadoresy supervisores, aunque el público final son los encuestadores.Muchos textos de muestreo hablan de la organización del trabajo de campo, pero hay pocos libros dedicados a la figura del encuestador que es en definitiva el responsable de la calidad de la información recogida. El encuestador adopta la función de nexo de unión entre el investigador y la sociedad. Este manual trata de cubrir el vacío existente sobre el tema en la literatura especializada.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ANÁLISIS DE DATOS DE ENCUESTAS
Díaz de Rada, Vidal
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
ESTUDIO DE LAS INCIDENCIAS EN LA INVESTIGACIÓN CON ENCUESTA
Díaz de Rada, Vidal
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
MANUAL DE TRABAJO DE CAMPO EN LA ENCUESTA (PRESENCIAL Y TELEFÓNICA)
Díaz de Rada, Vidal
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
COMPARACIÓN ENTRE LOS RESULTADOS PROPORCIONADOS POR ENCUESTAS TELEFÓNICAS Y PERSonales
Díaz de Rada, Vidal
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
MANUAL DE TRABAJO DE CAMPO EN LA ENCUESTA
Díaz de Rada, Vidal
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
Libros Relacionados
LAS ELECCIONES GENERALES DE NOVIEMBRE DE 2019
VVAA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
REDES SOCIALES: TEORÍA, MÉTODOS Y APLICACIONES EN AMÉRICA LATINA
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
LA ECONOMÍA GLOBAL LOCALIZADA
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
CRISIS INDUSTRIAL Y ESPECIALIZACIÓN TURÍSTICA
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
LA GLOBALIZACIÓN DE LOS VALORES EN EL MUNDO Y EN ESPAÑA
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label